Martes 26 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2026 y son las 07:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de julio de 2025

Habrá baja presión de agua este jueves a la madrugada en la ciudad

La empresa Aguas Santafesinas informó que debido a tareas programadas de mantenimiento en la toma de captación de agua cruda ubicada sobre el río Colastiné, este jueves habrá baja presión en toda la ciudad de Santa Fe.

La disminución transitoria de la normal provisión de agua potable será desde las 4 horas hasta las 8 en toda la ciudad.

El objetivo de la merma es concretar tareas sobre las válvulas del sistema de bombas de la toma del río Colastiné como parte del plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones. Se remarca que estas tareas fueron programadas en horario nocturno y en este período del año para minimizar las molestias a los usuarios.

“Una vez finalizadas las tareas, paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual del servicio represurizando toda la red. A quienes cuenten con reservas domiciliarias se les solicita hacer un uso cuidadoso mientras se desarrollen las tareas programadas” señalaron desde Assa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

¿Cómo serán los actos del 25 de Mayo este lunes en la ciudad de Santa Fe?

Además del acto central, habrá un desfile cívico-militar, actuará el Coro Polifónico La Merced, gastronomía tradicional, feria de emprendedores y activaciones de los Juegos Suramericanos.

A Colón se le volvió a escapar el triunfo

El Sabalero igualó 1 a 1 con Mitre SDE en el Brigadier Estanislao López, por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Histórico sexto puesto de Colapinto en el Gran Premio de Canadá

La carrera fue ganada por Kimi Antonelli. Fue la mejor clasificación del argentino desde que está en la más alta competencia.

Comentarios

Escribir un comentario
WGAZQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.