Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 12:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de junio de 2026

Camisetas definidas para Argentina: cuál usará en cada partido de su grupo en el Mundial

La FIFA confirmó la vestimenta para los tres primeros encuentros de la selección en la fase inicial de la Copa del Mundo, donde debutará el 16 ante Argelia. Para los cabuleros: la secuencia será igual que en Qatar 2022

A pocos días del inicio del Mundial 2026, la selección argentina ya conoce qué camisetas utilizará durante su camino en el Grupo J. El búnker albiceleste recibió la notificación oficial sobre la indumentaria asignada para los cruces ante Argelia, Austria y Jordania.

Para el gran debut mundialista frente a Argelia, programado para el martes 16 de junio a las 22 (hora argentina), el conjunto liderado por Lionel Scaloni saltará al campo de juego con la clásica camiseta titular celeste y blanca. Este encuentro inicial se disputará en la ciudad de Kansas.

El segundo compromiso del grupo también mantendrá los colores tradicionales. El lunes 22 de junio a las 14, la Albiceleste se medirá ante Austria luciendo nuevamente la indumentaria principal. Para este cotejo, la delegación se trasladará a Dallas, donde buscará dar un paso clave hacia la clasificación.

Finalmente, el cierre de la primera etapa traerá el estreno de la indumentaria alternativa. El sábado 27 de junio a las 23, Argentina enfrentará a Jordania vestida con su modelo suplente, de base negra con ribetes azules, celestes y blancos. Dicho encuentro también se llevará a cabo en Dallas, cerrando la participación del campeón defensor en la fase inicial del torneo.

La secuencia de uniformes es la misma que se dio en la primera ronda de Qatar 2022: la clásica a bastones celestes y blancos los dos primeros encuentros, frente a Arabia Saudita y México, y la alternativa –en aquel entonces violeta– ante Polonia para cerrar esa etapa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Convocan a donar abrigo para personas en situación de calle

Hasta el 30 de junio, vecinas y vecinos pueden acercar ropa, calzado y mantas a las 14 instituciones educativas de la ciudad que funcionan como "Puntos de Abrigo".

El juicio por la muerte de Maradona continúa con foco en la última cirugía y la atención domiciliaria

La nueva audiencia sumará testimonios clave de empleados de la prepaga y del cirujano que evaluó al astro antes de su última operación

La autopsia reveló que Agostina Vega fue asfixiada: se hallaron posibles signos de abuso sexual

El estudio a los restos hallados el sábado pasado determinó que la joven de 14 años fue asesinada mediante una asfixia mecánica y que luego fue desmembrada

Comentarios

Escribir un comentario
8HZYH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.