Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 13:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

25 de junio de 2026

Unión, nuevamente inhibído por FIFA

Juventud Las Piedras reclama por documentos vencidos de la transferencia de Maizon Rodríguez.

Desde el 23 de junio, el nombre de Unión aparece en dos oportunidades en la lista de clubes inhibidos por FIFA según su sitio oficial. Esta nueva aparición se debe a un reclamo elevado por Juventud Las Piedras y la transferencia del 50% del pase de Maizon Rodríguez, realizada en el año 2025.

Según trascendió el miércoles por la mañana, dicho reclamo de la institución uruguaya ronda los 250.000 dolares, y tiene que ver con la falta de cobro de documentos acordados al momento de realizar el pase del futbolista hacia el Tatengue.

Esta nueva inhibición, la cual le prohibe a Unión incorporar por los próximos 3 mercados de pases, se suma a la que estaba vigente desde el 25 de febrero por el reclamo del delantero ecuatoriano José Angulo por una deuda pendiente de salarios y primas que alcanza los 90 mil dólares.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Terremotos en Venezuela: sumaban 164 los muertos y había más de 900 heridos

Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron a buena parte del país. El gobierno declaró el estado de emergencia.

Con un rato de Neymar, Brasil ganó cómodo y clasificó primero

Fue 3-0 sobre Escocia en Miami, con doblete de Vinicius y el regreso del crack de 34 años. La selección de Ancelotti se quedó con el grupo C y jugará 16avos en Houston

Plaza Italia: la Legislatura de Santa Fe dejará de ser estacionamiento y volverá a ser espacio público

El gobernador Pullaro y el intendente Poletti firmaron un acuerdo para transformar el sector utilizado por legisladores en un parque abierto a la comunidad. Habrá un concurso de ideas con participación ciudadana.

Comentarios

Escribir un comentario
BH2D3
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.