Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 05:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de marzo de 2016

Los vecinos de la Costa marcharán hacia la Casa Gris

Una vecina de la Vuelta del Paraguayo dialogó con ida y Vuelta acerca de la movilización de mañana en reclamo de las condiciones que deben afrontar en cada inundación pluvial o fluvial. Se movilizarán desde Arroyo Leyes en autos, motos y bicicletas a partir de las 9. Transitaran por Boulevard, pasando por la EPE, y luego tomarán Urquiza hasta Casa de Gobierno.

Claudia es vecina de la Vuelta del Paraguayo e informó que mañana habrá "una movilización de las familias que viven sobre la costa y se ven afectadas por las inundaciones."

Cómo contó Liliana de Manzanas Solidarias ayer a este programa, Claudia dijo que en varias inundaciones recibieron "propuestas del municipio para una relocalización." Sin embargo, resaltó que no se propuso "un lugar exacto."

También se refirió a las "cabañitas" que hay en el Corralon Mejico y dijo que aparentar ser cabañas pero que "siguen siendo los mismos módulos habitacionales que vienen armando desde el 2007"

La movilización.- 

Desde Arroyo Leyes a partir de las 9. Pasará por Rincón, Colastiné Norte, El Pozo, La vuelta del Paraguayo; Boulevard, pasando por la EPE, y luego tomarán Urquiza hasta Casa de Gobierno.

Escuchá la nota completa a continuación.- 

 

  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!