Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de junio de 2016

Exigen la aplicación de descuento de la Tarjeta SUBE en la Linea C

Fue a través de un Proyecto de Comunicación presentado por el concejal Leandro González y acompañado por el resto de sus pares. A través del mismo se manifiesta la necesidad de que la Empresa Continental (Línea C) de transporte interurbano de pasajeros aplique en forma inmediata los descuentos correspondientes en la tarifa de los pasajeros a través de la Tarjeta Sube.


Este miércoles los concejales acompañaron una iniciativa impulsada por el concejal Leandro González. En la misma, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione ante la secretaría de Transporte de la Provincia de Santa Fe y ante Nación Servicios, la aplicación en forma inmediata, de los descuentos en la tarifa de los pasajeros acordadas para Jubilados, Amas de Casas, Ex combatientes de Malvinas, beneficiarios de los programas PROGRESAR, y Asignación Universal por hijo, por parte de la Empresa Continental (Línea C) de transporte interurbano de pasajeros, en la Ciudad de Santa Fe.

En relación a esto, el concejal González sostuvo que “en las últimas semanas han llegado algunos planteos respecto a que la Línea C, que en su recorrido va desde Rincón pasando por Santa Fe hasta Sauce Viejo que, por motivos que desconocemos, no aplica la Tarjeta Sube. Esto concretamente significa que los sectores más desprotegidos, hoy no pueden gozar del beneficio del 55% de la tarifa, que si lo hacen quienes utilizan el sistema Sube, como ocurre con las demás líneas de la ciudad”.

Leandro González destacó que “esto no es un dato menor, ya que este porcentaje significa que pagan un boleto de $9.50, donde el costo debería ser de $5.25. Entendemos que no está clara la situación respecto a si hay algún inconveniente con el software que se provee desde la Nación, o alguna otra situación de la empresa, que lleve a su no aplicación. Es por eso que, en base a esta situación, expresamos el planteo hacia la Secretaría de Transporte de la Provincia y a Nación Servicios para poder aclarar y encontrar una solución inmediata ante esta problemática”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!