Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

1 de octubre de 2016

Mexico: Pidió un Uber y cuando llegó se encontró con Él… No dejes de leer su historia

Recientemente, un usuario de Uber compartió una experiencia que nos deja una enseñanza de tolerancia y respeto. “Me daba la opción de cancelarlo pero decidí no hacerlo, me llegó curiosidad de saber qué me esperaba y de conocerlo…”. escribió el pasajero.

Mauro Room Miranda Ceballos, un joven de Guadalajara, Jalisco, México, solicitó un Uber a través de la aplicación para llegar a su trabajo. Cuando un conductor aceptó su recorrido, a Mauro le llegó una notificación en la pantalla de su celular en la que estaba siendo avisado que el conductor que estaba en camino, sufría unadiscapacidad auditiva.

Uber da la opción a los usuarios de cancelar el viaje debido a cualquier circunstancia, pero Mauro, lleno de curiosidad decidió continuar con su petición para conocer a su conductor, aún sin saber elmomento único del que sería testigo.

A través del GPS, el usuario puede monitorear al conductor que va en camino para saber en qué momento ir  al auto. Mauro se dio cuenta que el suyo estaba desorientado y tardó 10 minutos en llegar hasta la puerta de su hogar.

Cuando subio pudo encontrarse frente a frente por primera vez con Jose Guadalupe, su conductor de Uber

“Me recibió con una sonrisa y con los ojos un poco cristalinos me dijo: ‘Gracias por esperarme y ser tan paciente’“.

-Mauro Room Miranda Ceballos en Facebook

José Guadalupe vestía con traje y corbata y amablemente le ofreció dulces a su pasajero. Comenzó a hablar con Mauro sin ningún problema y le hizo saber que era capaz de leer los labios y entender señas para poder comunicarse. Esa fue la forma en que “conversaron” durante el trayecto.   Le contó a su pasajero que diariamente le cancelan entre 15 y 20 viajes porque los usuarios prefieren a un conductor que no tenga ninguna discapacidad debido a que no están dispuestos a tener paciencia durante el recorrido. En ese momento, Mauro empatizó con José Guadalupe y comprendió lo difícil que debe ser su vida cotidiana.  

“Al llegar a mi destino me volvió a dar las gracias por haberle dado la oportunidad de apoyarme”“.

-Mauro Room Miranda Ceballos en Facebook 

Mauro compartió este momento en su cuenta de Facebook y ha sido replicado más de 100 mil veces, hasta el momento, y más de 500 mil personas han reaccionado a él, haciendo ver la lección que José Guadalupe les había enseñado.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!