Un grupo de delincuentes entró a robar en una carnicería de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y tras apoderarse de mercadería y dinero, se comieron “una  picada” con los salamines que encontraron dentro del local, según  denunciaron los propietarios.

“Faltan asados, vacíos y tapas de asados. Los delincuentes comieron salamines y se lastimaron con un vidrio, porque rompieron unos frascos de conserva”, contó Belén Fortunatti, de 29 años, esposa del dueño, Jorge Chaud, de 28.

Fortunatti dijo que dinero se llevaron “poco”, solo el cambio y  que lo que más valor tiene es la mercadería.

Los ladrones entraron al comercio luego de “barretear la puerta  con la tapa del medidor de agua”, contó el dueño de la carnicería ubicada sobre Sixto Laspiur al 2.200, en el barrio Luján de Bahía  Blanca.

Según su relató, los asaltantes se llevaron la increíble cantidad de “10 costillares, cuatro tapas de asado, todos los  pollos, achuras y otros cortes de carne”.

Pero lo insólito es que el grupo de ladrones tuvo tiempo hasta  para sentarse a comer un par de salamines.

“Vale mucha plata lo que nos robaron, alrededor de 20 mil pesos. Hasta mis cuchillos y los de mi compañero se llevaron. A un dueño anterior le había pasado lo mismo y de la misma forma se habían metido”, contó el damnificado al programa radial Bahía Hoy.