NOTAS RELACIONADAS

  • Maradona recibió en su casa al presidente de la FIFA

  • Maradona: "El fútbol me necesita, basta de robar"

  • Maradona, sobre el Mundial de 48 equipos: "Me parece fantástico"

"Es como una tradición. Los padres transmitieron sus recuerdos de mí a sus hijos. Después de 30 años sigo con el mismo amor por Nápoles y por estos colores, como la primera vez", declaró Maradona en una entrevista con la cadena italiana Sky Sport.

 

"Los niños nunca me vieron, pero hoy se emocionan y lloran para hacerse una foto conmigo. Siento cada día el cariño de la gente napolitana", agregó el astro. Diego dijo además de que le gustaría convertirse en un embajador del club, aunque explicó que antes tiene que resolver unos problemas con los impuestos en el país transalpino.

"Ayer (sábado) me vi con el presidente (Aurelio) De Laurentis. Antes tengo que resolver mis problemas con Italia, pero luego quiero difundir el nombre del Nápoles por todo en el mundo", dijo. Diego se refirió a que el estado italiano los acusa por haber evadido cerca de 40 millones de euros durante su etapa en el país transalpino.

Recordemos que el astro llegó el sábado por la noche a Nápoles y fue recibido por cientos de hinchas, que corearon su nombre. También se lo esperaba en el estadio San Paolo (donde los hinchas desplegaron muchos trapos con su rostro), para el encuentro que ayer Nápoli le ganó a Pescara (3-1), pero Diego no asistió.