El binomio Stolbizer-Massa se va afianzando. Para la jefa del GEN "somos parte de un proyecto y tenemos, si se quiere, un acuerdo político". Por su parte, el líder del Frente Renovador aseguró que recién a fin de marzo decidirá si es o no candidato.

Paso a paso, como inmortalizó "Mostaza" Merlo. Así se muestra Margarita Stolbizer, quien dijo que, con Massa, "he ido trabajando muy bien con él, lo he conocido como una persona mucho más sensible y natural de lo que parece. Tiene un problema: a veces parece demasiado actuado, pero en el trato personal con él, no es así".

De todas maneras, "ni nunca me ofreció una candidatura, ni hablé con él de candidaturas jamás. Es algo que está como latente porque venimos construyendo un vínculo que tal vez termine siendo una coalición electoral, pero no por el momento".

Cabe destacar que para Sergio Massa, no se hablará de candidaturas "hasta fin de marzo" y que la política de alianzas se tratará en "la segunda semana de abril", luego del congreso partidario del GEN.

Por su parte, Stolbizer tiene en claro que "no vo a volver a ser diputada", aunque "la candidatura de senadora sería si eso puede servir para sostener la estructura de mi partido, que es un partido pequeño y nuevo, y no como parte de una ambición personal". Asimismo, resaltó que en las conversaciones que tuvo con Massa, el líder del FR nunca le expresó su voluntad de liderar el peronismo.

En tanto, la diputada nacional habló de Cristina Fernández de Kirchner y de "Lilita" Carrió, "dos personas con las que trabajé cerca, digamos y de las que yo esperaba otra cosa. Tal vez en ese sentido puedo haberlo sentido como una frustración".

Sobre la legisladora disparó: "La veo a ella con un exceso de personalismo, de egocentrismo. Yo creo mucho más en la política que se construye horizontal y colectivamente".