Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de febrero de 2017

Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner, Lázaro Báez y Cristóbal López por lavado de dinero

Lo decidió Bonadio después de una pericia contable y la información proporcionada por el Banco Santa Cruz. La ex Presidente declarará el 7 de marzo, sus hijos el 6 del mismo mes.

El juez Claudio Bonadio decidió llamar a indagatoria a Cristina Kirchner en la causa Los Sauces por cohecho y lavado de activos. La decisión se tomó después de la finalización de la pericia contable y los documentos proporcionados por el Banco Santa Cruz donde la sociedad tuvo radicadas sus principales cuentas.

La indagatoria incluye a Cristóbal López y Lázaro Báez (citados para el 2 y 3 de marzo respectivamente). Los empresarios K representaron el 86% de la facturación de la inmobiliaria. También fueron citados Máximo y Florencia Kirchner como autoridades en la firma. Deberán declarar el 6 de marzo. Mientras que Osvaldo Sanfelice, responsable de administrar propiedades de la familia, deberá ir a Comodoro Py el 1° de marzo. La ex Presidenta fue citada para el 7 de marzo.

En la lista de los 21 citados a indagatoria están tres de los hijos de Báez (Luciana, Martín y Leandro), el contador de Cristina, Víctor Manzanares, la hija de Alicia Kirchner, Romina Mercado, entre otras autoridades de las empresas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!