Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:33 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 12.3º
  • Nubes con bruma

12.3°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de febrero de 2017

La industria santafesina cerró el año pasado con una caída de 4,4%

De acuerdo al último informe de la Unión Industrial, la capacidad ociosa del sector fue la más alta de los últimos años. Destacan igualmente una desaceleración en la baja de la actividad.

De acuerdo al último informe del Centro de Estudios del Comportamiento Industrial (CECI), perteneciente a la Unión Industrial de Santa Fe (UISF), la producción industrial en la región centro y norte de la provincia registró una caída interanual de 3,1% en el cuarto trimestre de 2016. En tanto, en la medición anual, el año pasado finalizó con una reducción de 4,4% en el nivel de actividad, en relación a 2015, dato que confirma según el propio informe que "desde 2014 y hasta el presente la industria enfrenta una coyuntura desfavorable que se fundamenta en el debilitado mercado interno y en menores exportaciones".

En esa línea, si bien se destaca una desaceleración en la baja de los niveles de actividad respecto de trimestres anteriores, el estudio afirma que "durante 2016 la industria observó los mayores niveles de capacidad ociosa de los últimos años".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »