Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

8 de febrero de 2017

Radarizaron la RN 11, desde Sauce Viejo a Desvío Arijón

Los trabajos fueron emprendidoa por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en el marco de la primera etapa de tareas que involucran a treinta localidades del territorio provincial.

Ya se instaló la señalética correspondiente, a modo de prueba y para que la gente se adapte a esta nueva implementación. En breve comenzará los controles, que van a realizarse con radares móviles, asentados periódicamente en la zona.

Los vecinos que circulan por la ruta nacional 11, puntualmente en el tramo que va desde Sauce Viejo a Desvío Arijón, podrán notar una serie de carteles, colocados a la vera de la referida vía, que indican la radarización de la zona. Los mismos advierten a los conductores para que sean precavidos y procuren disminuir la velocidad al momento de atravesar dichas localidades. Estas nuevas restricciones y controles forman parte del Plan de Radarización que involucra a varias poblaciones de la provincia, el que se lleva adelante por la APSV, a través del Observatorio Vial. El objetivo es reducir la cantidad de siniestros viales y víctimas fatales, las que se producen en determinadas rutas que conforman la estructura vial santafesina.

Los carteles que anuncian los chequeos de velocidad fueron colocados recientemente. A partir de su instalación, deberá pasar un tiempo de prueba sin controles para que la gente que habitualmente circula por la zona reconozca que pronto deberá comenzar a respetar los límites de velocidad exigidos en estos tramos. Luego de un período prudencial, se comenzarán a labrar las respectivas multas por infracciones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!