Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de febrero de 2017

Descubren que no saben la identidad de un narco que juzgan en Rosario

Lo apresaron en Brasil como un argentino que era "correo" de colombianos. Ahora detectaron que sus huellas no existen en ningún registro del país.

En los Tribunales Federales de Rosario acaban de descubrir que están juzgando por narcotráfico a un hombre que no saben quién es. Se trata de un proceso que empezó hace dos meses contra un grupo de once implicados en una banda liderada por dos ciudadanos colombianos. Uno de los principales acusados es un hombre que en 2008 abordó en Ezeiza un vuelo a Madrid pero fue detectado en una escala en San Pablo embarcando con 5,745 kilos de cocaína. Por ese delito fue condenado en Brasil como un ciudadano argentino nacido en 1953 y llamado Luis Avelino Esquivel. Con ese nombre lo mandaron a responder en este juicio por ser el correo hacia Europa de los dos colombianos. Ahora está claro que no se llama así. Nadie sabe su identidad, ni su historia, ni casi nada.

Era lo que faltaba para completar un caso colmado de ingredientes insólitos. En este trámite se está juzgando a una mujer que llega a la sala de Oroño al 900 vestida de monja. De una de las audiencias en diciembre se llevaron en ambulancia a una de los imputados que murió horas después.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!