Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

22 de febrero de 2017

Reutemann renunció a la vicepresidencia del Senado nacional

El ex gobernador se encuentra internado en EEUU, donde se repone de una operación. Anunció que seguirá en la Cámara alta hasta 2021

arlos Reutemann renunció a su cargo como uno de los vicepresidentes del Senado nacional, y anoche el cuerpo, que eligió autoridades para 2017, lo reemplazó en el cargo por Adolfo Rodríguez Saá. La noticia fue dada ayer por la agencia Télam, autorizada desde Nueva York por el propio ex gobernador y tras una jornada cargada de versiones sobre su salud.

También su hija Cora en su cuenta de Twitter (@corareutemann) publicó a las 16.42 hora del norte: "Para los que preguntan por la salud de papá, les aseguro que está mejor que nunca. Por una cuestión de respeto a su cargo sólo renunció a la vicepresidencia del Senado. Eso es porque los medios equivocadamente dicen que su estado de salud se ha deteriorado. Esa información es totalmente FALSA (SIC). Sólo escuchen a la familia de sangre, como ya lo he dicho. Muchas gracias".

En el apartamento que la familia Reutemann alquiló hace unos meses en Manhattan, Reutemann, de 72 años, se repone de una operación en una clínica de una localidad cercana a la Gran Manzana en la que un equipo médico —encabezado por un rosarino— le extirpó un supuesto tumor que habría tenido alojado entre el páncreas y el hígado. La recuperación no es a base de quimioterapia sino con otros tratamientos que podrían incluir rayos, pero esto la familia no lo confirmó. El senador está de buen ánimo, según coinciden quienes se comunican con él (ayer lo hicieron varios desde el Senado) principalmente vía Whastapp.

El mes pasado, el Lole habló un largo rato por teléfono con el presidente Mauricio Macri, quien se interiorizó por su estado de salud.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!