Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de marzo de 2017

En los próximos días se licitará la segunda etapa de la ruta 1

Desde Vialidad Provincial dieron detalles de las condiciones que establece el nuevo pliego, que compete fundamentalmente a cuestiones hidráulicas. También incluye la pavimentación de las colectoras. Las obras deberán encararse por tramos, con un plazo de ejecución de 18 meses.

Desde Vialidad Provincial confirmaron que, en breve, se llamará a licitación para la segunda etapa de la Ruta Provincial 1. 

Según detallaron, dicha etapa comprende la obra hidráulica: desagües hacia los canales y cordones cuneta, aunque también la pavimentación de las colectoras y la conformación de las veredas. 

Vale destacar que, en vistas de que el nuevo tramo es “muy urbano”, el pliego de bases y condiciones establece que los trabajos se harán por tramos, interviniendo encadenada pero no simultáneamente. Los tramos son 25, y cada uno de ellos se resolvería en entre 30 y 40 días. 

Esta modalidad llevará unos 18 meses y mayor presupuesto, pero aseguran que se busca una menor afectación de la cotidianeidad de los vecinos, teniendo en cuenta no sólo aspectos hidráulicos, sino también constructivos, sociales y comerciales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!