Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
5 de abril de 2017
Asumió el nuevo Secretariado de FOECYT Santa Fe
El actual secretario general Alberto Cejas resultó reelecto el pasado 16 de diciembre en su cargo.

En un sencillo acto, asumió el nuevo secretariado del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe, FOECYT, que conducirá los destinos del gremio durante el periodo 2017 al 2021.

El actual secretario general Alberto Cejas resultó reelecto el pasado 16 de diciembre en su cargo. Además, desde principios de 2016  cumple con nuevos desafíos en el Secretariado Nacional de FOECYT donde se desempeña como secretario general. Al respecto el telepostal dijo que a pesar de saber que la tarea cotidiana recae mayormente en los compañeros que están en Santa Fe “nunca disminuyó mi nivel de compromiso con el gremio local, porque esta es mi casa. Y es un orgullo poder conducir con este nuevo equipo que asume hoy”.

A su lado, Néstor Belotti, nuevo secretario adjunto,  se mostró consustanciado con el proyecto de esta nueva conducción y su nueva función “Con algunos cambios es el mismo camino que venimos desarrollando y ahora con miras al año complicado que se viene en materia laboral  tenemos que profundizar las áreas de capacitación y profundizar la lucha por los derechos de los telepostales”, afirmó quien tendrá ahora un mayor desempeño a nivel local.

El secretariado quedó integrado además por Nicolás Gatti, en la secretaría de organización; Diego Bravo, en la gremial; Daniel Esper, como tesorero; Rubén Lombo como pro tesorero; Lucrecia Sánchez, en Acción Social; Liza Piazza en prensa y relaciones públicas y José Ledesma en actas.

El acto de asunción se realizó el 01 de abril de 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

27.3°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C