Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2017

Cinematográfica persecución protagonizada por un camión con mercadería de contrabando

El conductor evadió un control en Rafaela y fue perseguido por Gendarmería y la policía durante 240 kilómetros, hasta la localidad de Ceres. Llevaba mercadería ilegal por un valor de 30 millones de pesos.

En horas del mediodia del martes, oficiales de la Agencia de Seguridad Vial solicitaron colaboración en Ruta Provincial 13 para interceptar el un camión que venían persiguiendo desde la ciudad de Rafaela, donde evito un control de Gendarmeria, iniciando la fuga.

La persecución comenzó con varias unidades de la policía provincial y Gendarmería mientras se montaba un operativo cerrojo en las rutas 13; 39; 34 y 17, a la altura San Cristobal.

Recién en la ciudad de Ceres, se pudo encerrar al vehiculo de gran porte atravesando otro camion cargado de piedras sobre la ruta.

Ante el bloqueo, el chofer realizó una maniobra perdiendo el control e impactando contra un aárbol.

El choque hizo que se desprendiera la cabina, resultando herido el conductor. 

Personal policial registró la carga transportada y se incautó, en su mayoría, prendas de vestir, en principio de contrabando.

Cerca de las 20 horas, se logró mover el camión y se  secuestró  la indumentaria textil que fue trasladada al escuadrón de la base vial de Gendarmería en Ceres , donde se realizarán las actas de procedimiento.

Hasta el momento, corroboraron que se trata sólo de textiles cuyo valor alcanzaría los 30 millones de pesos.

El camionero, de 27 años y oriundo de Jujuy, se encuentra detenido e incomunicado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!