Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de junio de 2017

Asaltaron y apuñalaron a un taxista en barrio El Pozo

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la madrugada en la manzana 8° del barrio El Pozo. Un taxista llevó a una joven y dos muchachos como pasajeros, quienes lo apuntaron con un arma de fuego y lo asaltaron. Luego del robo, uno de los delincuentes lo hirió con un arma blanca en el tórax y abdomen.

Un nuevo hecho de violencia que tiene como víctima a un taxista tuvo lugar en la capital santafesina. Juan Enrique Martínez de Alegría, de 53 años, fue asaltado en la manzana 8 de barrio El Pozo.

El chofer tomó pasaje en la intersección de las calles Bulevard Gálvez y Rivadavia con destino a barrio El Pozo. Una vez en el lugar, mediante amenaza de arma blanca y de fuego los delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo, lo golpearon y apuñalaron, dándose a la fuga.

El taxista fue rápidamente trasladado al Hospital Cullen. Se encuentra fuera de peligro y está siendo tratado por las heridas punzantes que recibió en su abdomen y tórax.

Personal de la Comisaria 25 trabaja para dar con el paradero de los malvivientes. Se trata de una mujer y dos hombres, que tras el hecho se dieron a la fuga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!