Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de junio de 2017

Colón le ganó un partido clave a San Lorenzo

En un duelo importante para los dos pensando en la clasificación a la Libertadores, el Sabalero se impuso por 2-1 al Ciclón en el Brigadier López.

Se puso en marcha la 28° fecha del torneo de Primera División y en un duelo importante de cara a la clasificación a la próxima Copa Libertadores, Colón se impuso a San Lorenzo por 2-1 en el estadio del barrio Centenario.

Los dos tuvieron una situación muy clara en el primer tiempo y en ambas los arqueros ganaron el mano a mano: primero, Jorge Broun evitó el gol de Gonzalo Bergessio y, luego, Nicolás Navarro se lo sacó a Nicolás Leguizamón. Sin embargo, el delantero del Sabalero tuvo revancha y, a los 37, abrió el marcador.

En el arranque del complemento, por intermedio de Fernando Belluschi, el Ciclón llegó al empate pero Colón volvió a aprovechar un error defensivo para aumentar con un lindo zurdazo de Facundo Pereyra.

Iban 12 y en la jugada siguiente el local se quedó con 10 por la expulsión de Clemente Rodríguez. Los conducidos por Diego Aguirre fueron en busca del empate y la más clara fue un remate de Bautista Merlini que dio en el palo. A los 41, Franco Mussis también dejó con 10 a su equipo.

Pese a los desesperados intentos de la visita, el resultado no se modificó. San Lorenzo se quedó en los 49 puntos y podría quedar fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores si se dan algunos resultados en la continuidad de la fecha, mientras que Colón suma 48 y se prende de lleno en la misma pelea.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!