Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de junio de 2017

Un hombre fue detenido luego de dispararle a la policía

Un sujeto de 29 años fue aprehendido luego de abrir fuego contra un patrullero que realizaba un chequeo en la zona de Chaco y Chubut. Otro hombre escapó. No hubo oficiales heridos.

El hecho ocurrió minutos después de la medianoche en la zona de Chaco y Chubut. Sin mediar palabras, los hombres dispararon contra el móvil policial y se dieron a la fuga.

En ese momento, se desplegó un operativo para dar con estos individuos y se logró aprehender a uno de ellos (29), se secuestró el vehículo marca Honda y una escopeta calibre 16 adulterada con un cartucho intacto y otro percutado.

El sujeto fue trasladado a la Seccional 7ma y se dio conocimiento a la fiscalía, que dispuso que el individuo sea identificado por el delito de Portación y Abuso de Arma de uso prohibido.

Sobre el patrullero del Comando Radioeléctrico se realizaron las pruebas de rigor y se determinó que presenta un impacto de arma de fuego en la puerta del conductor lado interno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!