Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

30 de junio de 2017

Realizaron 7 allanamientos en barrio San Lorenzo: 4 detenidos y un arma secuestrada

Los agentes policiales detuvieron a un hombre, un adolescente de 15 años y a dos jóvenes de 17 años. Además, incautaron una pistola 9mm.

 

Esta mañana, varias partidas de pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) -Inteligencia Criminal Estratégica y Unidad Investigativa- ejecutan siete allanamientos simultáneos en distintas viviendas del barrio San Lorenzo de la capital santafesina. Los procedimientos son ejecutados como consecuencia de usurpaciones de casas y amenazas a vecinos de la populosa barriada santafesina. El trabajo policial cuenta con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe.

 

Resultados provisorios

Como consecuencia del trabajo policial fueron aprehendidas cuatro personas -dos mujeres y dos hombres- los que serían todos mayores de edad, y se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, un equipo musical y ropa que se estima que es robada. La novedad sobre el resultado de los procedimientos policiales fue informada a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!