Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

3 de julio de 2017

El cruce del Túnel Subfluvial aumentó un 16%

Para motos, autos, camionetas y combis, el incremento es de 5 pesos.

Desde la administración del viaducto interprovincial informaron el valor de las nuevas tarifas que entraron en vigencia este domingo. La suba en el pase es del 16%: las motos, autos, camionetas y combis pasarán a pagar $35; es decir $5 más. Para los conductores de esos vehículos que la tarjeta de abono, el incremento es de $2,50, por lo que abonarán $17,50.

Del total de vehículos que circulan a diario por el túnel subfluvial “Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis”, entre Santa Fe y Entre Ríos, las motos, autos, camionetas y combis (categoría I) representan el 80%. 

 

Acuerdo

El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial, informó que el nuevo cuadro tarifario para el cruce del viaducto se actualizó conforme a lo estipulado el año pasado, cuando el Concejo Superior de ambas provincias determinó un esquema de actualización anual escalonado con el objetivo de reducir el impacto de la medida en función del contexto económico y social.

Finalmente, desde esa área de la entidad ratificaron el descuento del 20% para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado en ambas provincias.

El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 del domingo se encuentra disponible en www.tunelsubfluvial.gov.ar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!