Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de julio de 2017

Dos muertos en un impactante accidente en Rosario

Las víctimas fatales viajaban en un auto, y tenían 21 y 29 años. Mientras, un hombre de 40 y un niño de 3 años, que iban a bordo de una camioneta, están internados en estado reservado. En tanto, el conductor de un tercer auto se dio a la fuga.

Dos personas de 21 y 29 años murieron hoy y otras dos sufrieron graves heridas, entre ellas un niño de 3 años, al chocar tres vehículos en la ciudad de Rosario, tras lo cual uno de los conductores, aparentemente quien habría causado el siniestro, huyó del lugar. 

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia informaron que el hecho se produjo este mediodía, en la intersección de Sorrento y Provincias Unidas de esta ciudad, cuando por causas que se investigaban un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con un Honda Civic, que se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Kía Sportage. 

La persona que conducía el Chevrolet, presuntamente el responsable del choque múltiple, huyó del lugar y posteriormente dejó el vehículo abandonado a pocas cuadras, en J.B. Justo y Pasaje Mamboretá, dijeron los voceros. 

Como consecuencia del impacto murieron Héctor Hugo Chamorro, de 29 años, y Camila López, de 21, quienes viajaban en el Honda, y resultaron con politraumatismos graves un hombre de 40 años y un niño de 3, que se desplazaban en la camioneta. El chico fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte y la otra víctima al Hospital de Emergencia ‘Clemente Álvarez‘. Ambos quedaron internados en estado reservado. 

Las investigaciones se encuentran a cargo del fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!