Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de julio de 2017

Encontraron un esqueleto en una vivienda de Rosario

Fue hallado sobre una cama, cubierto con una manta. La casa pertenece a una mujer que los vecinos suelen ver juntando basura.

Un hallazgo macabro en una vivienda del macrocentro de la ciudad de Rosario. Personal de la policía de investigaciones encontró en la tarde de este lunes en una casa de España al 1800 un esqueleto sobre una cama, tapado con ropas y mantas.

El llamado de alerta fue dado por una mujer, que notaba la ausencia de una vecina desde hace tiempo. Valeria, vecina del lugar, indicó al móvil de El Tres que "no se la notaba bien, la veíamos a la noche que entraba basura. Hace años que vivo acá y la notaba siempre sola, sin ningún familiar".

"La policía me hizo pasar y encontré un esqueleto, tapado", indicó Marcelo, un hombre que vive en la casa de al lado y fue citado como testigo.

Ambos vecinos no descartaban que los restos óseos pertenezcan a una familiar fallecida de la mujer que habita la casa sin servicios ya que le fueron cortados luz, agua y gas.

Hasta este lunes al anochecer se desconocía el paradero de la moradora de la vivienda. Los vecinos contaron que en ese domicilio vivían la madre y unos tíos. "La última que falleció es una tía", dijo el vecino y añadió que luego no vieron a ningún otro familiar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!