Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de julio de 2017

Amenaza de atentado previo a concierto de Ariana Grande

Un colombiano de 22 años fue detenido en Costa Rica, sospechoso de una ‘’amenaza de atentado” en el concierto de la artista estadounidense Ariana Grande.

Los agentes judiciales recibieron información de que existía "una alerta de una aparente amenaza realizada a través de medios electrónicos” en una de las páginas organizadoras del evento que se llevó a cabo en la noche del domingo pasado.

Las investigaciones de las autoridades permitieron identificar al sospechoso y el lugar de donde salieron los mensajes. Luego, allanaron un apartamento en la localidad de Moravia, en San José, donde detuvieron al sospechoso colombiano sospechoso del delito de amenazas e instigación pública.

Además, en el hecho fueron decomisados dos teléfonos móviles, de donde se presume que se enviaron los mensajes y el detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!