Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

12 de julio de 2017

Se reparó el puente sobre Arroyo Leyes

Vialidad Provincial intervino la zona y luego de varias horas completó el arreglo tras la rotura del pavimento el último viernes. Se colocó una estructura metálica y se rellenó con asfalto.

Vialidad Provincial comenzó la intervención para darle una solución definitiva a la cabecera norte del puente ubicado sobre el Arroyo Leyes, en el kilómetro 22 de la ruta provincial Nº 1. Vale recordar que estas tareas se tuvieron que hacer luego de que el viernes se rompiera la junta de unión de las dos losas de asfalto, hubo desprendimiento de material y eso generó un poco.

El viernes, a pesar de las inclemencias del tiempo, se arregló de manera provisoria y este martes, llegó la solución definitiva. Para poder concretar el trabajo se cortó la circulación en este tramo y lo primero que se hizo fue retirar el chapón que se colocó la semana pasada para proceder a la reparación.

Después se colocó en la parte inferior de la rotura una estructura metálica compuesta por una chapa soldada a dos varillas roscadas que servirán de encofrado para luego rellenar la rotura y el orificio que se generó con asfalto. Luego de varias horas de trabajo se habilitó el tránsito y ahora la circulación es normal, aunque aconsejan circular con precaución.

Desde Vialidad provincial volvieron a aclarar que esta rotura no se debió a una cuestión estructural grave pero si no se hacía una intervención rápida si se convertiría en algo más importante y se iba a tornar peligroso. Además consideraron que este tipo de daños se producen por lo general en este tipo de estructuras que ya tienen muchos años y fueron castigadas por reiteradas crecidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!