Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

18 de julio de 2017

Robaron a un taxista en el norte de la ciudad

Dos mujeres se negaron a pagar, amenazaron con un arma blanca al chófer y le sustrajeron dinero. Posteriormente fueron detenidas.

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche en la zona de Estrada y Estanislao Zeballos. El propio conductor (30) le habría manifestado a la policía que dos presuntas pasajeras tras llegar al destino indicado se negaron a abonar la tarifa.

En ese momento, una de las mujeres habría esgrimido un arma blanca y, bajo amenazas, lograron sustraerle al chofer una suma de dinero. Luego huyeron.

Con los datos aportados por la víctima del robo, personal policial se abocó a la búsqueda de las ladronas y lograron dar con ellas en las inmediaciones. Se trata de dos mujeres de 38 años, a quienes se les secuestró una navaja y el dinero sustraído. Luego, fueron trasladadas a la Seccional 10ma y la fiscalía dispuso que queden aprehendidas por “robo calificado”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!