Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

24 de julio de 2017

Un hombre mató a puñaladas a su mujer en Santa Rosa de Calchines

Roxana Schuchara, de 37 años, mantuvo una discusión con su pareja y el hombre la atacó a puñaladas. Los vecinos denunciaron el caso a la Policía y terminó detenido.

El sábado, antes de las 21, en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 300 de la localidad de Santa Rosa de Calchines, un hombre mantuvo una acalorada discusión con su mujer Roxana Analía Schuchara de 37 años y luego le aplicó varias puñaladas en tórax y abdomen que terminaron con su vida en la puerta de la casa, cuando ella intentó escapar de las garras de su asesino.

Los vecinos, al escuchar los gritos de pedido de auxilio de la víctima, denunciaron el suceso a los policías de la Comisaría 3°, -en el mismo momento de la discusión-. Al lugar llegaron minutos después cuatro policías en dos patrulleros que inmediatamente aprehendieron al hombre que sería el presunto autor del femicidio y que fue identificado como L. D. G. de 27 años y secuestraron un arma blanca que sería la utilizada en el asesinato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!