Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

10 de agosto de 2017

Un viral contra el maltrato animal busca impugnar el voto

Una cadena de WhatsApp invita a introducir en el sobre una boleta a favor de una ley contra el maltrato animal para que el voto en las PASO quede impugnado.

Varios usuarios de WhatsApp recibieron en los últimas horas un mensaje que busca inducirlos a impugnar su voto en las próximas elecciones por las PASO que se celebran este domingo.

La cadena invita a introducir en el sobre una boleta a favor de una ley quepenaliza el maltrato animal, además de la lista de legisladores. La convocatoria no sólo es apócrifa, sino que en caso de sumarla a la de los candidatos a ocupar bancas en el Senado y Diputados, el voto será impugnado, lo que afecta los porcentajes finales del escrutinio.

En ese sentido, también se viralizaron otros mensajes con los que se advierte de la maniobra:

"Acabo de llegar del curso para presidente de mesa. Por favor, no pongan NADA que no sean las boletas oficiales (por el tema de la ley para cuidar perros) porque si no el voto va a ser impugnado!!!! Voto impugnado hace que se separe más el primero del segundo! Ojo‼‼‼", reza una de las cadenas.

"¡ALERTA! ¡DIFUNDIR! Según nos informan, colocarán la boleta de una ley contra el maltrato animal para que la gente las coloque de buena fe y se les anulen los votos", sostiene otro de los mensajes que circulan por WhatsApp



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!