Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

29 de agosto de 2017

Trasladaron a Buenos Aires al médico detenido por trata de personas

Efectivos de la delegación local de la Policía Federal Argentina detuvieron ayer al doctor Mario Alfredo Carande, quién es investigado por graves delitos por la Justicia Federal de Buenos Aires. Hoy declararía ante el juez Sebastián Casanello.

Detuvieron al médico cirujano santafesino Mario Alfredo Carande de 66 años y efectivos de la Policía Federal lo llevaron en un auto con destino a la ciudad de Buenos Aires. El profesional había sido arrestado ayer en su vivienda ubicada en Calchines al 1500 de Candioti Sur cuando, simultáneamente, allanaron una clínica de la esquina de Balcarce y Las Heras en el mismo barrio santafesino. 

La detención del médico la ordenó el juez federal Nº 7 de los Tribunales de Comodoro Py en la ciudad de Buenos Aires, Sebastián Casanello, en el marco de una causa por presunta infracción de la Ley Nacional de trata de personas Nº 26. 842 y la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!