Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de septiembre de 2017

La querella pidió 12 años de prisión para el futbolista Alexis Zárate

El jugador es acusado de “abuso sexual agravado con acceso carnal”. El hecho tuvo lugar en marzo del 2014.

El actual defensor de Temperley, Alexis Zárate, está acusado de abusar sexualmente a Giuliana Peralta el 16 de marzo de 2014 en un departamento de Wilde, cuando el joven jugaba en Independiente. En el lugar también estaban Martín Benítez y Nicolás Pérez, dos compañeros de aquel club.

El juicio oral comenzó este lunes y la querella pidió 12 años de prisión. Desde la representación del futbolista aseguraron que hubo una relación consentida y pidieron la absolución.

Según consta en la denuncia, Peralta mantenía un noviazgo con Benítez y fueron al departamento de Wilde, en donde tuvieron relaciones sexuales. La joven aseguró que más tarde, cuando estaba dormida, Zárate entró al cuarto y la violó. En el acto ella se despertó y, al advertir la situación, comenzó a gritar para que Benítez detenga la situación. La víctima dijo que al instante Zárate se fue del lugar.

La joven explicó que, luego del hecho, recibió mensajes de Benítez y Pérez para que no fuera a la Justicia, pidiéndole “hablar”. Dichas conversaciones fueron certificadas y forman parte de las pruebas presentadas. Por su parte, Zárate no negó la relación sexual pero dijo que Peralta prestó su consentimiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!