Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de septiembre de 2017

Papelón en la presentación del nuevo iPhone

Apple mostró su último dispositivo y tuvo dos fallos en una de sus flamantes funciones. Mirá el video.

Craig Federighi, el vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple, estuvo en el escenario para presentar el nuevo iPhone X. Una de las características más destacadas es que se puede desbloquear con reconocimiento facial. Sin embargo, al momento de probarlo tuvo sus problemas. Levantó el teléfono para desbloquearlo con su rostro y no funcionó. Repitió el procedimiento una vez más y otra vez falló. Recién la tercera vez logró activar el sistema.

 

La compañía remarcó que se trata de un sistema innovador, más seguro que cualquier otro. Esta herramienta ya se había probado en algunos dispositivos Android, pero se podía engañar con colocar una simple fotografía. Uno de los aspectos para destacar es que no cuenta con botón de Home y para ir al inicio hay que deslizar el dedo hacia arriba de la pantalla.

El iPhone X cuenta con 3 GB de RAM y vendrá en dos versiones: 64 GB y 256 GB y se vendrá a partir de los USD 999, tal como se había anticipado. Se podrá reservar a partir del 27 de octubre y estará disponible desde el 3 de noviembre.

El iPhone X cuenta con una cámara dual de 12 MP, que permite hacer zoom óptico de 2X. Tiene estabilización óptica en cada una de sus lentes: un telefoto y un gran angular, con apertura focal de 1,8 y 2,4 respectivamente. Esta característica también está presente en el Samsung Galaxy Note 8, presentado recientemente en Nueva York.

Graba en 4k, tiene detección automática de rostro y tecnología HDR. La cámara frontal, por su parte, es de 7 MP y f/2.2. También está calibrado para permitir una experiencia de lujo en realidad aumentada, tal como se anunció en la conferencia.

Además, se presentaron también las dos categorías del iPhone 8. Como su antecesor, es resistente al agua y viene en dos versiones: una base, con una pantalla de 4,7 pulgadas y una versión Plus, con un display de 5,5 pulgadas. Los dos modelos integran un nuevo procesador, llamado Chip A11 Bionic de seis núcleos que es un 25% más veloz que el del iPhone 7. Se destaca también la capacidad de procesamiento del nuevo GPU, desarrollado por Apple. Cuenta con carga inalámbrica, de estándar Qi y se lanzará en tres colores: plateado, gris y dorado. El iPhone 8 tiene una cámara trasera 12MP, con apertura focal de 1,8 y el Plus tiene dos lentes con resolución de 12 MP y apertura focal de 1,8 y 2,8 respectivamente, además de zoom óptico 2X. En los dos teléfonos se pueden grabar videos en 4K.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!