Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de octubre de 2017

Colón empató en el Sur ante Banfield

El elenco de Domínguez ganaba merecidamente al Taladro con gol de Vera, pero en el segundo tiempo se lo empató Sperdutti de penal. El Sabalero perdió dos puntos claves para seguir peleando en los primeros puestos.


El equipo de Eduardo Domínguez salió con la clara intención de jugar en terreno de Banfield, al que le costó mucho descifrar el planteo que le propuso Colón nunca pudo encontrar su mejor juego.

A los 33' el Sabalero aprovechó una mala salida defensiva de Banfield donde varios defensores se durmieron, Matías Fritzler quedó mano a mano con el arquero y la pelota le quedó a Diego Vera, quien solo tuvo que empujar la pelota para desatar la algarabía rojinegra por el 1-0 en el Florencio Sola.

En el segundo tiempo tras una escapada de Bertolo a pura gambeta, Germán Conti le comete una falta clara en el área que Darío Herrera no duda en sancionar como penal. Mauricio Sperdutti fue el encargado de ejecutarlo y poner el 1-1 que fue definitivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!