Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de octubre de 2017

Schelotto: "No se puede estar pensando en River"

El DT de Boca expresó la necesidad de ir paso a paso porque primero "tenemos que jugar con Belgrano", y adelantó que Wilmar Barrios será titular ante el Pirata, el próximo domingo en La Bombonera. En cuanto a la decisión del presidente Daniel Angelici de no repatriar a Ricardo Centurión, el entrenador xeneize recordó que el "dejó las puertas abiertas para volver".

El director técnico de

Boca

,

Guillermo Barros Schelotto

, justificó la probable inclusión de

Wilmar Barrios

el domingo en que “no se puede estar pensando en

River

cuando tenemos que jugar con

Belgrano

”.


Al planteársele la alternativa de preservar a colombiano, operado de una mano la semana parada, con vistas al clásico del 5 de noviembre, el entrenador adelantó que tratará "de hacer lo mejor para el equipo porque considero que no podemos estar pensando en

River

cuando debemos jugar con

Belgrano

"


"El riesgo de Barrios respecto a su lesión es mínimo. El jugador tiene muchas ganas de jugar. Mañana hablaré con él y el médico y si lo habilita, va a jugar", confió Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Respecto de Pablo Pérez, manifestó que "entrenó casi toda la semana con normalidad, pidió el día jueves por su problema personal, hay que apoyarlo desde la parte humana, seguramente va a jugar".

"Mucho no sabemos de cómo va a jugar

Belgrano

desde lo táctico, un técnico nuevo da algunas nuevas indicaciones. Conociendo a Lavallén por lo que hizo en San Martín de San Juan y Atlético Tucumán uno puede tener una idea pero la realidad la vamos a ver el domingo”
aclaró.

Acerca de la declaración de

Daniel Angelici

en cuanto a que Ricardo Centurión no volverá a jugar en

Boca

durante su presidencia, el director técnico expresó: “No sabía lo que había comentado pero tanto desde mi posición como desde la de él siempre vamos a hacer lo mejor para el club y dejamos de lado las posturas personales”.

"Daniel desde que es presidente da lo mejor para

Boca

. Yo reitero que deportivamente, Centurión dejó las puertas abiertas para volver, quizá deba mejorar la conducta personal"
, completó.

Con la presencia de Barrios, quien hace poco más de una semana fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en la mano izquierda, será dos los cambios en relación con el equipo que le ganó a Patronato, con los ingresos de

Paolo Goltz

por Santiago Vergini y de Edwin Cardona por Cristian Espinoza.

Goltz había estado ausente en Paraná por una distensión en el pectíneo derecho mientras que Cardona cumplió con la suspensión que se le aplicara por su expulsión frente a Chacarita Juniors.

De esta manera, el equipo para recibir a

Belgrano

formará con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cardona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!