Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de noviembre de 2017

Este viernes se realizará la audiencia imputativa a Adrián Rodríguez

Tras ser suspendida en distintas ocasiones, el exjefe de la URV, se presentará en el Ministerio Público de la Acusación.

Luego de varias postergaciones y de situaciones que generaron una verdadera crisis institucional que involucró a distintos poderes de la provincia de Santa Fe, se realizará la audiencia imputativa al exjefe de la Unidad Regional V de policía, Adrián Rodríguez, detenido a principios de octubre en la Jefatura de Rafaela y luego dejado en libertad. Será este viernes a las 10 de la mañana en el Ministerio Público de la Acusación .

De esta forma, comenzará el postergado proceso por el cual el exjefe  policial comenzó a ser investigado por supuestas irregularidades para lograr un ascenso. Además, a Rodríguez también se lo investiga por supuestas irregularidades en las horas adicionales otorgadas a agentes policiales cuando era titular de la Unidad Regional I. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!