Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de noviembre de 2017

En el inicio de la fecha 9 Colón visita a Argentinos Juniors

El encuentro será a las 17 en La Paternal donde el Sabalero buscará sumar de a tres para estirar su racha de invicto.

Colón, que llega de dos empates en serie, visitará este viernes a Argentinos Juniors, en La Paternal, en procura de volver a la victoria, en el partido que pondrá en marcha la novena fecha de la Superliga. 

Argentinos Juniors tiene 13 puntos y en la última jornada perdió en su visita a Estudiantes de La Plata por 1-0 y cortó una racha de cuatro triunfos consecutivos que lo mantiene alejado de la zona de descenso.

El director técnico del Bicho, Alfredo Berti, recupera para este encuentro al goleador Nicolás González, autor de cuatro tantos, que se perdió el duelo ante el Pincha por un traumatismo en el pie derecho y reemplazará a Damián Batallini.


Sin embargo, el técnico deberá realizar dos modificaciones obligadas ya que el colombiano Juan Saiz fue expulsado y en su lugar ingresará el experimentado Miguel Torrén, mientras que Fausto Montero sufrió una lesión muscular y será reemplazado por Facundo Barboza dado que el capitán Gastón Machín también fue descartado por una contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Por el lado del Sabalero, Eduardo Domínguez realizará una variante y mantiene la duda en torno al regreso del delantero Tomás Chancalay, quien participó con el seleccionado sub 20 de la gira que realizó el combinado mayor por Rusia.

El juvenil entrerriano, una de las máximas promesas del club santafesino, tiene dos candidatos a reemplazarlo en caso de que Domínguez no lo utilice como titular: Nicolás Leguizamón o Marcelo Estigarribia.

El cambio seguro es el regreso de Christian Bernardi, quien se perdió el último choque por un cuadro febril, por Leonardo Heredia.

- Probables formaciones -

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Facundo Barboza y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Bernardi; Tomás Chancalay o Nicolás Leguizamón o Marcelo Estigarribia y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez. 

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Argentinos Juniors.
Hora de inicio: 17:00.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!