Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de noviembre de 2017

Gustavo Alfaro piensa en Diego Vera para reforzar a Huracán

Darío Benedetto se rompió los ligamentos cruzados y estará seis meses fuera de las canchas. De esta manera, es un hecho que Ramón Ábila, quien se encuentra jugando en Huracán a préstamo, desembarcará en el Xeneize (dueño de su pase). Por las dudas, el DT del Globo piensa en el delantero de Colón.

Boca se tirará con todo para pelear la Copa Libertadores de América de 2018 y hacia ese objetivo estaba puesta la mira. Incluso se menciona del inminente retorno de Carlos Tevez, quien a principios de año se fue al Shanghai Shenhua donde estuvo durante una temporada sin pena ni gloria.   Pero la lesión de Benedetto hace cambiar todos los planes. Por lo tanto, como estaba estipulado por contrato, Ramón Ábila desembarcará en Boca para arrancar la pretemporada en 2018. Wanchope fue adquirido por la dirigencia xeneize tras su paso por Cruzeiro y lo prestó al Globo, que de esta manera se quedaría sin un jugador clave en lo que propone el entrenador Gustavo Alfaro.   Si bien Wanchope sufrió una lesión durante su partido de ayer lunes, no sería de gravedad ya que se trataría de un desgarro. De todas formas la entidad de Parque Patricios deberá salir con todo al mercado de pases a buscar un delantero para intentar continuar con la buena campaña que viene desarrollando en la Superliga. Y desde Buenos Aires se menciona con insistencia que el atacante apuntado es Diego Vera, actual jugador de Colón.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!