Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

1 de diciembre de 2017

Reformas: “Estas medidas tienen como objetivo la pérdida de recursos” según Leoni

Claudio Leoni, secretario general de Festram e integrante del Movimiento Obrero Santafesino, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el pedido urgente de una reunión con los legisladores provinciales.

Desde la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram), hablaron sobre su preocupación en torno a las reformas que ya tomaron proyecto de ley a nivel nacional. “Estas leyes van a destruir el sistema básico de derechos laborales y previsionales que tenemos los trabajadores argentinos, y particularmente los santafesinos” señaló Leoni.

Leoni aseguró que estas medidas tienen como objetivo la pérdida de recursos, de salarios y derechos de los trabajadores y que quieren reunirse para saber qué postura tienen los legisladores en torno al pacto fiscal.

En ese sentido, aclaró que al ya ser proyectos de ley y, en algunos casos, tener media sanción, quieren reunirse de manera urgente para que no se apliquen en la provincia. “Que la Legislatura no permita avanzar con la aplicación de los acuerdos del presidente con las provincias” agregó el entrevistado.

Por último, el entrevistado dijo que están pensando en las próximas acciones para “rechazar estas medidas y frenar el ajuste”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!