Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de diciembre de 2017

Aumentará la tarifa del transporte interurbano

El incremento ya fue publicado por el gobierno provincial en el Boletín Oficial y regirá desde el próximo domingo 17 de diciembre.

El transporte interurbano en la provincia de Santa Fe aumentará un 11,9% a partir del próximo domingo 17 del corriente, suba que ya fue autorizada por el gobierno provincial y que se convierte en la segunda del año para el sector.

La suba de tarifas autorizada por el Ejecutivo es por "los sucesivos aumentos de combustible en los últimos meses y en la paritaria anual de UTA (Unión Tranviarios Automotor) donde se daban aumentos escalonados que no fueron contemplados en aumentos anteriores", explicó el secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic a medios de la ciudad.

El aumento será válido para todos los viajes con origen y destino dentro de la provincia.

Pasajes

El costo del pasaje para viajar desde Santa Fe a Rosario es de $207, y con este último aumento pasaría a costa alrededor de $232. En tanto, desde la capital provincial hacia Reconquista, el pasaje tiene un valor de $382 y valdría desde el domingo $428 aproximadamente.

Según relevamientos de medios de Santa Fe, la tarifa para el trayecto Santa Fe-San Justo pasará de costar $128 a $144; el viaje Santa Fe-Esperanza, de $58 a $65; y el pasaje Santa Fe-Rafaela que actualmente cuesta $132 pasaría a costar $148.

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!