Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de marzo de 2018

Messi sigue haciendo historia: llegó a 100 goles en la Champions League

El rosarino alcanzó esta marca con los dos tantos que marcó en la revancha ante Chelsea en el Camp Nou.

Lionel Messi alcanzó este miércoles los 100 goles en la Champions League y se convirtió en el segundo futbolista en la historia del principal torneo de clubes de Europa en lograr ese número luego de Cristiano Ronaldo, que lleva 117 gritos en el certamen.

El rosarino alcanzó esta marca gracias a los dos tantos que marcó en la victoria 3 a 0 de Barcelona frente a Chelsea en el Camp Nou por la revancha de una de las llaves de octavos de final de la Champions.

El capitán del seleccionado argentino también había convertido el gol con el que el conjunto dirigido por Ernesto Valverde había conseguido empatar 1 a 1 en el duelo de ida disputado en Stamford Bridge el pasado 20 de febrero.

Messi acumula 72 victorias, 33 empates y 18 derrotas en la Champions, superó los 10.000 minutos jugados y fue el máximo goleador del torneo en cinco ocasiones. Ante Chelsea sumó una nueva marca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!