Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de marzo de 2018

Este es el juvenil de Independiente acusado de prostituir a menores del club

El apuntado tiene 19 años y es oriundo de la ciudad rionegrina de Cipolletti. En 2016 se incorporó a las divisiones inferiores de la institución de Avellaneda.

El cipoleño jugador de Independiente acusado de entregar a los chicos de las inferiores a hombres mayores fue identificado con las inicias E.J.V. Tiene 19 años, vivía en el barrio Villarino, y en 2016 fue cedido al Rojo de Avellaneda.

El joven pasó todas sus inferiores entre el club San Martín y el albinegro, donde se destacó como delantero, utilizando la número 10, según informa lmcipolletti.com.

El juvenil está acusado de entregar a los jugadores de la Quinta y Sexta División a pedófilos, por un pago de mil pesos cada uno. El muchacho los llevaba hasta un departamento en el barrio porteño de Palermo donde los obligaban a prostituirse.

Se supo que está custodiado a la espera de una orden detención. En la causa también se encuentra involucrado un reconocido árbitro de la Primera División.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!