Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

27 de marzo de 2018

Delpo va por otra victoria

Por los octavos de final del Master 1000 de Miami, el tandilense enfrentará al serbio Filip Krajinovic en el mediodia del martes. Si gana este certamen, llegará a ser el número 3 del mundo. 

A pesar del cansancio, quiere seguir avanzando y, si se da, llegar a ser N° 3 del mundo. Ese es el objetivo de Juan Martín del Potro (6), quien, alrededor del mediodía argentino y por los octavos de final del

Masters 1000

de

Miami

, enfrenta al serbio Filip Krajinovic (27). "Es un rival peligroso, que dio un gran salto el año pasado", resaltó el tandilense sobre Krajinovic, al que enfrenta por primera vez.

"Estoy teniendo una racha positiva y mientras las lesiones estén lejos no hay problemas. Pero físicamente estoy con lo justo y este es el último esfuerzo que hago antes de tomarme un descanso", agregó el tandilense, graficando cómo llega a este partido. Sobre la chance de ser N° 3 del mundo, aseguró que "nunca fue mi prioridad. Sí lo son mi salud y poder jugar partidos como el que jugué ante Nishikori y venir acá con toda esta gente que me hace sentir muy bien".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!