Hoy es miercoles 23 de enero de 2019 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Comunicado oficial de la familia de Emiliano Sala en medio de la segunda suspensión de la búsqueda del avión / Hantavirus: confirmaron un nuevo caso en la provincia de Buenos Aires / Los pilotos, el audio y la contratación del vuelo: certezas e interrogantes del viaje de Emiliano Sala / Un antes y después en el fútbol femenino: exigen la profesionalización tras la desvinculación de una jugadora / Murió un ladrón en un confuso episodio: investigan si vecinos lo mataron a golpes / 10 frases de Luis Alberto Spinetta, a 69 años de su nacimiento / Macri presidirá el homenaje a las víctimas del Holocausto / Juan "Tata" Yofre se bajó de la fórmula presidencial con Alfredo Olmedo: "Somos distintos" / La OIT pidió regular el trabajo en economías de plataforma como Uber o Rappi / Para la hermana de la odontóloga, Gisella "está en estado de shock, sin memoria" / Los cuadernos de las coimas: expectativa por una nueva declaración de la viuda de Daniel Muñoz / Alerta meteorológica por fuertes lluvias y ocasional granizo para el Gran Buenos Aires, Córdoba y el sur del Litoral / Miguel Acevedo: "El Gobierno tiene una mirada voluntarista de la economía" / Dólar, inflación y crecimiento: las definiciones de Sandleris y Dujovne en Davos ante el mundo de los negocios / Real Madrid, dispuesto a pagar más de 100 millones por un delantero: sería la compra más cara de su historia / Parque Chacabuco: balearon a un policía porteño cuando le intentaron robar el auto / Chris Brown fue liberado y desde Instagram se declara inocente / Lluvias: colapsó parte del techo de un centro médico en Santa Fe / Empezó en el jardín de su casa y creó un negocio saludable de $22 millones / Abierto de Australia: Gusti Fernández inició la búsqueda de su tercer título individual de Grand Slam /
17 de abril de 2018
Corral inauguró la nueva planta de Vidrios y Aberturas SRL
Se encuentra en el Parque Industrial Los Polígonos I. Especializada en la fabricación de aberturas de aluminio y la realización de instalaciones comerciales en vidrios, es la octava empresa ya radicada en el área creada por el Municipio en el Noroeste de la ciudad.

Desde este martes, una nueva empresa santafesina comenzó a producir en su sede del Parque Industrial Los Polígonos I, el área creada por el Municipio en el Noroeste de la ciudad. Con el tradicional corte de cintas, el intendente José Corral dejó formalmente inaugurada la nave de producción de la firma Vidrios y Aberturas SRL, especializada en la fabricación de aberturas de aluminio y la colocación de vidrios. 

“Estamos muy contentos porque nuestro esfuerzo está en acompañar a los que se animan a emprender, generar oportunidades de trabajo y actividad en la ciudad, como José Luis (Echaren) y Hugo (Manni)”, destacó el intendente José Corral, durante el acto que tuvo lugar el Parque Industrial ubicado en Teniente Loza al 7100. Allí, estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Javier Martín, y los titulares de Vidrios y Aberturas, Hugo Manni y José Luis Echaren, como así también de los propios empleados, familiares y empresarios ya radicados en el lugar.

De esta manera, la empresa Vidrios y Aberturas SRL es la segunda firma que inaugura su sede en lo que va de 2018. Cabe recordar que días atrás, en este mismo predio, José Corral dejó inaugurada las instalaciones de David Amoblamientos, una empresa santafesina que se especializa en la producción de muebles para el hogar.

Ejemplo emprendedor

El intendente José Corral indicó que “es la empresa número ocho que ya está trabajando en Los Polígonos I, a las cuales se suman otras que están en diferentes etapas de instalación, incluso algunas ya muy próximas también a inaugurar. Son más de 20 las que ya han firmado su radicación y prácticamente el Parque está completo. Es un orgullo, porque muestra lo que los santafesinos podemos hacer cuando trabajamos como un solo equipo”.

Al subrayar como ejemplos del espíritu emprendedor a “José Luis y Hugo, que empezaron como trabajadores en este rubro hace más de 30 años y hace un tiempo se animaron al propio emprendimiento”, José Corral destacó el crecimiento y desarrollo de Los Polígonos para que “empresas como estás puedan crecer en un espacio más amplio y adecuado, pensado para una planta industrial y en este lugar de la ciudad que tiene a metros la circunvalación para facilitar la logística, pero a su vez está cerca de donde tenemos los muchachos y las chicas que necesitan oportunidades de empleo”.

En esa línea, destacó que “si en Santa Fe seguimos trabajando así, estamos convencidos que cada vez tendremos más y mejores oportunidades de trabajo. Ya tenemos una de las tasas de desempleo más bajas del país y seguimos creciendo en empleo registrado, gracias a historias como las de José Luis y Hugo, que nos demuestran que se puede”.

Desarrollo industrial

“Cuando hablamos por primera vez con la Municipalidad, hace unos cuatro años, recién se empezaba a hablar de Los Polígonos. Nosotros éramos una empresa nueva, estábamos dentro de la ciudad, molestábamos a los vecinos y no podíamos proyectarnos a futuro. Para nosotros esto fue una solución”, afirmó José Luis Echaren, uno de los titulares de la firma al destacar la relevancia de la nueva planta industrial.

En ese sentido, agradeció el acompañamiento y apoyo de sus familiares, los propios empleados y del Municipio, sin lo cual “hoy no estaríamos acá, en estos polígonos industriales, como ocurre en muchos lugares del mundo y que son lugares para trabajar. Seguiríamos de galpón en galpón, alquilando en la ciudad y molestando a los vecinos”. Y contó que “hoy tenemos el 50 % de la empresa ya instalada, con posibles ampliaciones para el futuro; 18 personas trabajando directamente, y todo los que tenemos alrededor, porque nuestros principales proveedores son de la ciudad”, concluyó el titular de la firma Vidrios y Aberturas SRL.

Crecimiento y oportunidades

Vidrios y Aberturas SRL se suma a las firmas Inger, Figan, Tecsus, Obratec, Aristotel, Indaquin y Guillermo David Amoblamientos, que ya se encuentran produciendo en sus propias plantas radicadas, brindando con esto oportunidades laborales genuinas a cientos de santafesinos. A partir de este crecimiento industrial, Los Polígonos I generará un total de 500 puestos trabajo de manera directa, y más de 500 nuevos empleos en forma indirecta. Esto es, sin dudas, una muestra del aporte significativo que la industria ofrece para la generación de oportunidades de trabajo, y el crecimiento de la actividad económica y productiva de la ciudad.

Desde esta exitosa experiencia, el Gobierno de la Ciudad proyectó Los Polígonos II, una segunda área industrial a metros de la primera, que permitirá generar otros cuarenta nuevos lotes para la radicación de empresas en terrenos adyacentes al Mercado de Abastecedores de Frutas y Verduras, conjugado a su vez con un predio donde se edificará una de las Escuelas de Trabajo.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

26.5°C

Tormenta eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.54
38.54

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C