Hoy es sabado 21 de abril de 2018 y son las 06:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Morena Rial habló en el programa de Pampita: ?Me costó mucho superar el bullying? / Jimena Barón, sus días de trabajo en Japón y una polémica inesperada / Jeff Goldblum vuelve a la saga en el nuevo tráiler de Jurassic Park / Carlos Rottemberg: "A Mirtha Legrand hay que cuidarla más" / El desafío técnico del TC: equiparar el rendimiento de las cuatro marcas / Elecciones en el tenis. Calleri dispara: "Vamos a transparentar, oxigenar y democratizar la AAT" / Franco Armani genera contagio en River y hace dudar a Sampaoli / Arsène Wenger, el profesor y economista que transformó al fútbol en un arte / Mundial Rusia 2018. La lista de Sampaoli: los 20 seguros y los que pelean por los 3 cupos / Elecciones en la AAT: José Luis Clerc se mostró con Daniel Orsanic y opinó sobre la neutralidad de Juan Martín del Potro / Horarios y TV: Lionel Messi juega una nueva final de Copa del Rey y Godoy Cruz, escolta de Boca, contra Banfield / San Antonio, un plantel al que superan en la cancha y también en los presupuestos / Las tres películas que no te podés perder este fin de semana, según Catalina Dlugi / Estudiantes-Belgrano, por la Superliga: en el Estadio Unico, el Pincha cayó con el Pirata / Berlín, de La casa de papel, llega a la Argentina / Julio Bocca: ?Descubrí mi sexualidad en el trabajo? / Gloria Carrá y Julieta Díaz están cantando juntas: la historia detrás de un dúo de amigas / Tres películas que se convirtieron en series... y cómo les fue / Paolo Rocca: ?Todos estamos afectados por las distorsiones al comercio? / Es argentino, lo echaron de EE.UU. por ilegal y ahora lo dejaron volver para acompañar a su hija que está grave /
17 de abril de 2018
Corral inauguró la nueva planta de Vidrios y Aberturas SRL
Se encuentra en el Parque Industrial Los Polígonos I. Especializada en la fabricación de aberturas de aluminio y la realización de instalaciones comerciales en vidrios, es la octava empresa ya radicada en el área creada por el Municipio en el Noroeste de la ciudad.

Desde este martes, una nueva empresa santafesina comenzó a producir en su sede del Parque Industrial Los Polígonos I, el área creada por el Municipio en el Noroeste de la ciudad. Con el tradicional corte de cintas, el intendente José Corral dejó formalmente inaugurada la nave de producción de la firma Vidrios y Aberturas SRL, especializada en la fabricación de aberturas de aluminio y la colocación de vidrios. 

“Estamos muy contentos porque nuestro esfuerzo está en acompañar a los que se animan a emprender, generar oportunidades de trabajo y actividad en la ciudad, como José Luis (Echaren) y Hugo (Manni)”, destacó el intendente José Corral, durante el acto que tuvo lugar el Parque Industrial ubicado en Teniente Loza al 7100. Allí, estuvo acompañado por la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Javier Martín, y los titulares de Vidrios y Aberturas, Hugo Manni y José Luis Echaren, como así también de los propios empleados, familiares y empresarios ya radicados en el lugar.

De esta manera, la empresa Vidrios y Aberturas SRL es la segunda firma que inaugura su sede en lo que va de 2018. Cabe recordar que días atrás, en este mismo predio, José Corral dejó inaugurada las instalaciones de David Amoblamientos, una empresa santafesina que se especializa en la producción de muebles para el hogar.

Ejemplo emprendedor

El intendente José Corral indicó que “es la empresa número ocho que ya está trabajando en Los Polígonos I, a las cuales se suman otras que están en diferentes etapas de instalación, incluso algunas ya muy próximas también a inaugurar. Son más de 20 las que ya han firmado su radicación y prácticamente el Parque está completo. Es un orgullo, porque muestra lo que los santafesinos podemos hacer cuando trabajamos como un solo equipo”.

Al subrayar como ejemplos del espíritu emprendedor a “José Luis y Hugo, que empezaron como trabajadores en este rubro hace más de 30 años y hace un tiempo se animaron al propio emprendimiento”, José Corral destacó el crecimiento y desarrollo de Los Polígonos para que “empresas como estás puedan crecer en un espacio más amplio y adecuado, pensado para una planta industrial y en este lugar de la ciudad que tiene a metros la circunvalación para facilitar la logística, pero a su vez está cerca de donde tenemos los muchachos y las chicas que necesitan oportunidades de empleo”.

En esa línea, destacó que “si en Santa Fe seguimos trabajando así, estamos convencidos que cada vez tendremos más y mejores oportunidades de trabajo. Ya tenemos una de las tasas de desempleo más bajas del país y seguimos creciendo en empleo registrado, gracias a historias como las de José Luis y Hugo, que nos demuestran que se puede”.

Desarrollo industrial

“Cuando hablamos por primera vez con la Municipalidad, hace unos cuatro años, recién se empezaba a hablar de Los Polígonos. Nosotros éramos una empresa nueva, estábamos dentro de la ciudad, molestábamos a los vecinos y no podíamos proyectarnos a futuro. Para nosotros esto fue una solución”, afirmó José Luis Echaren, uno de los titulares de la firma al destacar la relevancia de la nueva planta industrial.

En ese sentido, agradeció el acompañamiento y apoyo de sus familiares, los propios empleados y del Municipio, sin lo cual “hoy no estaríamos acá, en estos polígonos industriales, como ocurre en muchos lugares del mundo y que son lugares para trabajar. Seguiríamos de galpón en galpón, alquilando en la ciudad y molestando a los vecinos”. Y contó que “hoy tenemos el 50 % de la empresa ya instalada, con posibles ampliaciones para el futuro; 18 personas trabajando directamente, y todo los que tenemos alrededor, porque nuestros principales proveedores son de la ciudad”, concluyó el titular de la firma Vidrios y Aberturas SRL.

Crecimiento y oportunidades

Vidrios y Aberturas SRL se suma a las firmas Inger, Figan, Tecsus, Obratec, Aristotel, Indaquin y Guillermo David Amoblamientos, que ya se encuentran produciendo en sus propias plantas radicadas, brindando con esto oportunidades laborales genuinas a cientos de santafesinos. A partir de este crecimiento industrial, Los Polígonos I generará un total de 500 puestos trabajo de manera directa, y más de 500 nuevos empleos en forma indirecta. Esto es, sin dudas, una muestra del aporte significativo que la industria ofrece para la generación de oportunidades de trabajo, y el crecimiento de la actividad económica y productiva de la ciudad.

Desde esta exitosa experiencia, el Gobierno de la Ciudad proyectó Los Polígonos II, una segunda área industrial a metros de la primera, que permitirá generar otros cuarenta nuevos lotes para la radicación de empresas en terrenos adyacentes al Mercado de Abastecedores de Frutas y Verduras, conjugado a su vez con un predio donde se edificará una de las Escuelas de Trabajo.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
46
San Lorenzo
43
Independiente
42
Talleres de Córdoba
41
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Racing Club
36
Unión de Santa Fe
36
10º River Plate
35
11º Defensa y Justicia
35
12º Estudiantes La Plata
35
13º Colón de Santa Fe
34
14º Belgrano de Córdoba
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Rosario Central
31
17º Banfield
30
18º San Martín de San Juan
29
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
25
21º Lanús
25
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El aburrimiento se apoderará de ti. Sientes que nada te complace, ni siquiera estar con el ser amado. Replantéate algunas cosas. No seas renuente a demostrar tus sentimientos. Exterioriza lo que pasa en tu interior, enamorarás aún más a tu pareja. Tus ideas no serán tenidas en cuenta y eso significará un golpe muy duro para tu estima. No te preocupes, ve por más.Sugerencia: El cansancio que sientes puede que sea causa de las exigencias laborales. Descansa un poco más y busca la contención de amigos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El cambio de WhatsApp que dejará sin la app a millones de usuarios
Nació cuatro años después de la muerte de sus padres
Nació Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
El estremecedor último deseo de Hawking antes de morir
"Débora Pérez Volpin murió por una perforación instrumental del esófago que le provocaron en La Trinidad"
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.08
20.48

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Abril de 2018
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

RadiosNet