Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Campanas en la noche: la situación de Luis empeora cuando es detenido / Un escalador checo murió mientras descendía del cerro Chaltén / Ley de extinción de dominio: ¿por qué el decreto puede ser declarado inconstitucional? / Sarah Jessica Parker anunció que volverá a ser Carrie Bradshaw / Alfaro saca conclusiones: hay que recuperar el ánimo y definir el esquema / ¿Quién es Dayro Moreno? La historia del héroe de Talleres en el clásico cordobés / La curiosa autodefinición de Hernán Crespo como DT: "Soy un autoritario muy democrático" / Vivía en un haras de lujo en Parma, pero igual dejó el confort: por qué Hernán Crespo volvió a la Argentina / La recuperación de Milos Raonic, el gigante sin carisma que puede derrumbar a todos / Marcelo Díaz, el cerebro del Racing puntero: "Algunos ya me piden que me quede a vivir acá" / Kit Harington y el peculiar souvenir que conservó de Game of Thrones / A quién culpó Juan José Aranguren por el mito del "excel del ajuste" / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo /
17 de mayo de 2018
Instalaron dos mástiles de 40 metros en la remodelada plaza 25 de Mayo
Se elevan uno a cada lado de la pirámide central. Utilizaron dos grúas para la colocación. La reinauguración de la plaza será el próximo 25 de Mayo.

En las últimas horas, dos importantes grúas levantaron los nuevos mástiles de 40 metros de altura en la remozada plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, en la ciudad. Desde lejos, se pueden observar las imponentes antenas blancas en las que flamearán las Banderas argentina y santafesina. El propósito del gobierno provincial es reinaugurar la plaza el próximo viernes 25 de mayo, durante el acto central para celebrar la revolución de mayo de 1810.

Los trabajos de remodelación de la plaza 25 de Mayo avanzan a buen ritmo y el paseo luce cada vez mejor. En el centro de la misma, fueron levantados los mástiles que cuentan con un sistema electrónico de izado, pararrayos y luces en el tope. Cada uno pesa cuatro toneladas y media.

Ambos fueron construidos por Sica Metalúrgica Argentina, de Esperanza, empresa especializada en la fabricación de torres eólicas. Debieron ser trasladados en dos tramos por su importante longitud hasta la plaza en cuestión. El lunes pasado, llegó a la ciudad la última antena y tras los ensayos correspondientes, finalmente en las últimas horas fueron izados en su emplazamiento definitivo. El operativo se convirtió en un atractivo para los vecinos y aquellos que circulaban por la zona. 

Las columnas listas y en su lugar permitirán colocar banderas de grandes dimensiones y, para que puedan flamear sin toparse, se decidió una separación de aproximadamente 15 metros entre cada una.

Puesta en valor

Los mástiles acompañan el rediseño de calles y sendas peatonales y la parquización en el espacio público del sur de la ciudad. Entre las tareas de recuperación, también se colocaron nuevas luminarias y equipamiento con bancos y cestos de residuos en un plan integral de puesta en valor. La obra demandó una inversión final de unos $ 60 millones.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

23.1°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Trapito detenido por manosear a una mujer
Conmoción por el crimen de una mujer en Sauce Viejo
Esperanza- Suspendieron a joven por ayudar a resolver el crimen de Agustina
Encontraron sin vida a Agustina Imvinkelried. Conmoción en Esperanza
Intensas lluvias siguen sin dar respiro al departamento Nueve de Julio.
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

HOY ES

 
Martes 22 de Enero de 2019
 

RadiosNet
C