Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de junio de 2018

¿Línea de tres contra Croacia?

El entrenador paró un equipo con varios cambios respecto a los once que igualaron con Islandia.

Tras el empate en 1 ante Islandia, la Selección Argentina volvió a entrenarse hoy en Bronnitsy y el DT paró un equipo con una línea de tres defensores y varios cambios, confirmando así las suposiciones que habían surgido en estos días.

Los que no participaron de un probable equipo titular fueron Ángel Di María, Lucas Biglia y Marcos Rojo. En su lugar, ingresaron Cristian Pavón, Marcos Acuña y Gabriel Mercado.

La idea de Sampaoli es colocar a Mercado junto con Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en el fondo, formando así una línea de tres defensores, que buscará contener el ataque croata y ser salida rápida para los volantes.

Por su parte, Acuña se ubicará a la izquierda del mediocampo, mientras que Cristian Pavón buscará confirmar su conexión con Lionel Messi y ser así el socio que la Pulga necesita en la ofensiva argentina.

Finalmente el equipo sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Cristian Pavón; Sergio Agüero.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!