Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 / El emocionante gesto de Juan Martín del Potro después del partido en Delray Beach / Ordenan detener a Luis D Elia en la causa por la toma de una comisaría en 2004 / Boca da vuelta de página y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro / La incógnita de Palacios: River espera su evolución para saber si será operado /
5 de julio de 2018
Un hombre fue arrestado en Rosario por ahorcar a un perro
Fue detenido luego de una multitudinaria protesta de organizaciones de defensa de los derechos de los animales.

En Rosario, una importante protesta de organizaciones de defensa de los derechos de los animales se activó, luego de conocerse un estremecedor video de un perro ahorcado por su dueño. El tenor de la escena incluso obligó a la red social a censurar el material inicialmente, debido a que se trataba de imágenes sumamente impactantes.

El hombre, Darío M., fue arrestado a pedido del fiscal Juan Ledesma en Fray Luis Beltrán, a unos quince kilómetros de la ciudad, luego de que se viralizara la breve filmación tomada por un vecino que luego fue difundida por activistas a través de Facebook.

Las imágenes fueron registradas por un vecino y sospechan que el ataque a la mascota fue una represalia de Darío M. luego de una discusión con su hermano. Tras la intervención de las autoridades, el propietario de la vivienda fue trasladado a la Comisaría 4° al cabo de una jornada agitada por la concentración de vecinos y referentes de ONG que se acercaron hasta la zona indignados por lo que habían visto en sus pantallas.

Cuando la Policía ingresó al domicilio, las agrupaciones presentes comprobaron que allí había un gato y otros cuatro perros, los cuales fueron dados en adopción para garantizar su seguridad tras lo ocurrido. En ese sentido, una de las protectoras remarcó que había una mascota que ya estaba lastimada, por lo que decidieron llevarla previamente a una veterinaria.

La causa abierta por infracción a la Ley Sarmiento buscará ahora determinar la responsabilidad penal del hombre por la cruenta decisión de ahorcar al perro en un árbol con una soga, en el patio del inmueble. Cientos de personas presionaron en la puerta de la casa para que la Justicia tomara cartas en el asunto e incluso llevaron carteles con el nombre y apellido del dueño al que tildaban de “asesino”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.9°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet