Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 17:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Cuáles fueron los productos que más subieron en octubre, según el Indec / A la activista anarquista la bomba le explotó cuando se sacaba una selfie / ARA San Juan: los últimos mensajes de WhatsApp de la tripulación con su familia antes de la desaparición / Nicole Kidman, emocionada hasta las lágrimas por una distinción que recibió su marido / El día que Pampita Ardohain pidió una foto con los jugadores de Boca / Colón: un hombre asesinó a su esposa, sus dos hijos y un vecino, llamó a la policía y se suicidó / Cecilia Bolocco pide cadenas de oración para apoyar a su hijo / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / "Odio a la policía": así es la casa donde vivían los anarquistas del atentado en el cementerio de Recoleta / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" /
5 de julio de 2018
Un hombre fue arrestado en Rosario por ahorcar a un perro
Fue detenido luego de una multitudinaria protesta de organizaciones de defensa de los derechos de los animales.

En Rosario, una importante protesta de organizaciones de defensa de los derechos de los animales se activó, luego de conocerse un estremecedor video de un perro ahorcado por su dueño. El tenor de la escena incluso obligó a la red social a censurar el material inicialmente, debido a que se trataba de imágenes sumamente impactantes.

El hombre, Darío M., fue arrestado a pedido del fiscal Juan Ledesma en Fray Luis Beltrán, a unos quince kilómetros de la ciudad, luego de que se viralizara la breve filmación tomada por un vecino que luego fue difundida por activistas a través de Facebook.

Las imágenes fueron registradas por un vecino y sospechan que el ataque a la mascota fue una represalia de Darío M. luego de una discusión con su hermano. Tras la intervención de las autoridades, el propietario de la vivienda fue trasladado a la Comisaría 4° al cabo de una jornada agitada por la concentración de vecinos y referentes de ONG que se acercaron hasta la zona indignados por lo que habían visto en sus pantallas.

Cuando la Policía ingresó al domicilio, las agrupaciones presentes comprobaron que allí había un gato y otros cuatro perros, los cuales fueron dados en adopción para garantizar su seguridad tras lo ocurrido. En ese sentido, una de las protectoras remarcó que había una mascota que ya estaba lastimada, por lo que decidieron llevarla previamente a una veterinaria.

La causa abierta por infracción a la Ley Sarmiento buscará ahora determinar la responsabilidad penal del hombre por la cruenta decisión de ahorcar al perro en un árbol con una soga, en el patio del inmueble. Cientos de personas presionaron en la puerta de la casa para que la Justicia tomara cartas en el asunto e incluso llevaron carteles con el nombre y apellido del dueño al que tildaban de “asesino”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente. Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios. Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.Sugerencia: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet