Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 17:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar hoy. Cerró en baja la semana más caliente desde el final de la corrida / Córdoba: un taxista contó que le tiraron un niño para obligarlo a frenar y asaltarlo / Coca Cola-Femsa. Rechazan el pedido preventivo de crisis, pero habrá despidos / El chico que se agregó un nombre en honor a su entrenador, encontró en el rugby una familia y fue adoptado / Amalia Granata confirmó que será precandidata a diputada / La lucha de Migue Granados por dejar el cigarrillo / La loca camiseta del Pity Martínez en el Atlanta United, otro motivo de burlas para Boca / Excarcelaron a Carolina Pochetti, la viuda de Daniel Muñoz / Tucumán: denuncian a Manzur por hacer propaganda política en recetarios médicos / Un hombre asesinó de varios disparos a su novia, hirió a un vecino y se suicidó / La opinión de Javier Zanetti sobre el escándalo del caso Icardi en Inter / El chico que intentó robar fue iniciado en el consumo de drogas y abusado / Gallardo reflexionó sobre su crítica a los dirigentes y contó qué equipos del fútbol argentino lo entusiasman / Space Jam 2. Cine, pizza y fútbol: el millonario negocio de la estrella de la NBA / Lobos: denuncian que una adolescente fue drogada y abusada en un cumpleaños / Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort, la hija de Ricardo, con su fiesta de 15 / El emocionante gesto de Juan Martín del Potro después del partido en Delray Beach / Ordenan detener a Luis D Elia en la causa por la toma de una comisaría en 2004 / Boca da vuelta de página y piensa en Defensa y Justicia: las dudas de Alfaro / La incógnita de Palacios: River espera su evolución para saber si será operado /
11 de julio de 2018
Corral participó de los festejos del 9 de Julio en Aristóbulo del Valle
“Estamos aquí para sostener una tradición que nos alcanza a todos y eso es lo que vale la pena destacar. Más allá de las diferencias que tenemos de credos, de ideologías, de cultura, de procedencia, de cultura; tenemos cosas en común y esas son las que debemos reforzar”, afirmó el mandatario en el encuentro que se llevó a cabo el lunes.

Un clásico del 9 de Julio es que la Avenida Aristóbulo del Valle se vista de fiesta y se convierta en el escenario para celebrar el Día de la Independencia. El acto central se llevó adelante este lunes a las 10.30, y estuvo encabezado por el intendente José Corral, que estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación Amigos y Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, Graciela García. Además estuvieron presentes concejales, funcionarios del Gobierno de la provincia y la ciudad, personal del Liceo Militar General Manuel Belgrano, Prefectura Naval Argentina, Unidad Regional Uno de la Policía de la Proviincia de Santa Fe, CAME, autoridades del Centro Comercial de Santa Fe y distintas Asociaciones de calle, Asociación de Colectividades, como así también los abanderados de las escuelas “Luis María Drago”, “Jorge Stephenson”, “Balbina Domínguez” y “Mariano Quiroga”.

Luego de que la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de los maestros Omar Lacuadra y Victor Malvicino, le pusieran música a la voz de Efraín Colombo que entonó el Himno Nacional Argentino; fue el turno de las palabras alusivas al festejo del Día de la Independencia. “No corren tiempos fáciles ahora, hay dificultades. Pero tampoco eran tiempos fáciles en aquel 1816. Lo que ahora es la Argentina, era un grupo de poblados muy pobres, sin embargo se plantearon esa epopeya de construir un país y de liberar no solo Argentina sino toda América latina. Eso tiene que inspirarnos para estos momentos difíciles que los vamos a superar y lo vamos a hacer con ese sentido de unidad que inspiró la independencia. Más allá de las diferencias, tenemos un destino común y si hacemos las cosas bien, con dedicación vamos a vivir en una ciudad mejor y en un país mejor”, afirmó José Corral.

A su turno, Graciela García destacó el trabajo que se realiza para poder llevar adelante este festejo en la Avenida Aristóbulo del Valle. Además destacó algunos logros alcanzados por el trabajo en conjunto de la Asociación y el Gobierno de la Ciudad: “Pudimos lograr el estacionamiento permitido en el margen izquierdo, sobre paralelas y perpendiculares. Nuestra preocupación fue la limpieza de la Avenida y paso a paso vamos avanzando. Instalamos el eslogán: “Tu vereda, tu casa”, concientizando a todos sobre esta problemática”.

Durante toda la jornada

La fiesta de la Avenida comenzó con un concierto preparado especialmente por la Banda Sinfónica y el Coro Municipal, para homenajear a la patria. Entre las interpretaciones se destacaron “Oblivión” y “Libertango” de Astor Piazzolla; “La Pomeña” de Gustavo Leguizamón; “Perfume de Carnaval” de Peteco Carabajal. Con Efraín Colombo como invitado, interpretaron “Merceditas”, “Santa Fe en mi corazón”, “Entre a mi pago sin golpear”, entre otras.

En tanto, a lo largo de la Avenida los comerciantes abrieron sus puertas con ofertas en todos los rubros. También los emprendedores de la ciudad, ofrecieron su diversidad de productos a los santafesinos y visitantes que participaron de los festejos. Además, para aplacar el hambre y la sed, hubo un patio de comidas, con elaboraciones tradicionales y cerveza artesanal.

El entretenimiento también lugar, con la actuación de diferentes grupos de música y baile en el escenario mayor, pero también hubo escenarios menores con propuestas para los más pequeños de teatro y títeres. Las actividades deportivas y los talleres creativos, fueron parte de estos festejos para toda la familia. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

37.3°C

Mayormente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.29
40.29

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

RadiosNet