Hoy es jueves 15 de noviembre de 2018 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Lionel Scaloni, antes de Argentina-México: lo que dijo sobre su continuidad en la selección y el futuro de Lionel Messi / Masters de Londres: Dominic Thiem venció a Kei Nishikori y dejó a Roger Federer a un paso de las semifinales / César Luis Menotti se metió de lleno en la final de la Copa Libertadores: "La sanción a Gallardo fue un disparate" / Quién es Anahí Salcedo, la anarquista que quiso volar la tumba de Ramón Falcón / Los calabozos de la comisaría de Esteban Echeverría estaban inhabilitados para alojar detenidos / Conmebol rechazó la apelación de River por Gallardo: lo que podrá hacer y lo que no en la final contra Boca / Sospechan que el detenido por el ataque en la casa de Bonadio había dejado un explosivo en el Departamento Central / Dante Sica suma poder: Triaca formalizó su salida y no tendrá reemplazante / Máximo Menem, el hijo de Carlos Menem Cecilia Bolocco, tiene un tumor cerebral y será operado mañana / Suben los biocombustibles y le ponen presión a los precios de las naftas y el gasoil / El FMI dijo que la aprobación del presupuesto es "un paso muy positivo" / Gallardo contó cómo vivió el Boca-River sin poder estar en la cancha: de los "mediocres" al "chiquitaje" / Los emprendedores celebraron 20 años de impulsar un nuevo empresariado / Netflix: Michel Douglas regresa a la pantalla con la comedia The Kominsky Method / Ataques anarquistas: Vidal manifestó su "apoyo y solidaridad" con el juez Bonadio y pidió no tener miedo / Hallaron un plano del mausoleo de Ramón Falcón en la casa de la mujer detenida por la explosión en Recoleta / Macri sobre los ataques: "Vamos a ir con todo el peso de la ley" / Roncaglia, sobre los atentados: "No vamos a dejar pasar esto como un hecho común" / El Gobierno decidió redoblar las alertas para el G-20 tras los ataques con explosivos / Leticia Brédice: "Yo tuve una anorexia tremenda por esta profesión" /
11 de julio de 2018
Corral participó de los festejos del 9 de Julio en Aristóbulo del Valle
“Estamos aquí para sostener una tradición que nos alcanza a todos y eso es lo que vale la pena destacar. Más allá de las diferencias que tenemos de credos, de ideologías, de cultura, de procedencia, de cultura; tenemos cosas en común y esas son las que debemos reforzar”, afirmó el mandatario en el encuentro que se llevó a cabo el lunes.

Un clásico del 9 de Julio es que la Avenida Aristóbulo del Valle se vista de fiesta y se convierta en el escenario para celebrar el Día de la Independencia. El acto central se llevó adelante este lunes a las 10.30, y estuvo encabezado por el intendente José Corral, que estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación Amigos y Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, Graciela García. Además estuvieron presentes concejales, funcionarios del Gobierno de la provincia y la ciudad, personal del Liceo Militar General Manuel Belgrano, Prefectura Naval Argentina, Unidad Regional Uno de la Policía de la Proviincia de Santa Fe, CAME, autoridades del Centro Comercial de Santa Fe y distintas Asociaciones de calle, Asociación de Colectividades, como así también los abanderados de las escuelas “Luis María Drago”, “Jorge Stephenson”, “Balbina Domínguez” y “Mariano Quiroga”.

Luego de que la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de los maestros Omar Lacuadra y Victor Malvicino, le pusieran música a la voz de Efraín Colombo que entonó el Himno Nacional Argentino; fue el turno de las palabras alusivas al festejo del Día de la Independencia. “No corren tiempos fáciles ahora, hay dificultades. Pero tampoco eran tiempos fáciles en aquel 1816. Lo que ahora es la Argentina, era un grupo de poblados muy pobres, sin embargo se plantearon esa epopeya de construir un país y de liberar no solo Argentina sino toda América latina. Eso tiene que inspirarnos para estos momentos difíciles que los vamos a superar y lo vamos a hacer con ese sentido de unidad que inspiró la independencia. Más allá de las diferencias, tenemos un destino común y si hacemos las cosas bien, con dedicación vamos a vivir en una ciudad mejor y en un país mejor”, afirmó José Corral.

A su turno, Graciela García destacó el trabajo que se realiza para poder llevar adelante este festejo en la Avenida Aristóbulo del Valle. Además destacó algunos logros alcanzados por el trabajo en conjunto de la Asociación y el Gobierno de la Ciudad: “Pudimos lograr el estacionamiento permitido en el margen izquierdo, sobre paralelas y perpendiculares. Nuestra preocupación fue la limpieza de la Avenida y paso a paso vamos avanzando. Instalamos el eslogán: “Tu vereda, tu casa”, concientizando a todos sobre esta problemática”.

Durante toda la jornada

La fiesta de la Avenida comenzó con un concierto preparado especialmente por la Banda Sinfónica y el Coro Municipal, para homenajear a la patria. Entre las interpretaciones se destacaron “Oblivión” y “Libertango” de Astor Piazzolla; “La Pomeña” de Gustavo Leguizamón; “Perfume de Carnaval” de Peteco Carabajal. Con Efraín Colombo como invitado, interpretaron “Merceditas”, “Santa Fe en mi corazón”, “Entre a mi pago sin golpear”, entre otras.

En tanto, a lo largo de la Avenida los comerciantes abrieron sus puertas con ofertas en todos los rubros. También los emprendedores de la ciudad, ofrecieron su diversidad de productos a los santafesinos y visitantes que participaron de los festejos. Además, para aplacar el hambre y la sed, hubo un patio de comidas, con elaboraciones tradicionales y cerveza artesanal.

El entretenimiento también lugar, con la actuación de diferentes grupos de música y baile en el escenario mayor, pero también hubo escenarios menores con propuestas para los más pequeños de teatro y títeres. Las actividades deportivas y los talleres creativos, fueron parte de estos festejos para toda la familia. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

30.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás inspirado el día de hoy, y con mínimos esfuerzos lograrás hacer maravillas. Volarás por las nubes del amor. Dudas existenciales sobre tu capacidad de fidelidad perpetua revolotean sin cesar en tu cabeza. No dejes ir a tu pareja. Tu trabajo se verá afectado por circunstancias que van más allá de tu control, y deberás solicitar la postergación de fechas límites.Sugerencia: Busca una forma de vida equilibrada, con un pie en la realidad y otro en la fantasía. Nútrete de los cambios y cultiva tu vida interior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aumentó el precio de los cigarrillos
Se desplomó en un gimnasio mientras hacía Crossfit y murió
La recaudación tributaria aumentó 42,2% en octubre, por arriba de la inflación
Se confirmó el regreso de Luis Miguel a la Argentina
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.06
37.06

 

HOY ES

 
Jueves 15 de Noviembre de 2018
 

RadiosNet