Hoy es domingo 22 de julio de 2018 y son las 02:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca, en alerta por Fernando Gago: el presidente Angelici quiere saber por qué se lesiona tanto / River-Central Norte de Salta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / El mundo de Scocco en Hughes, su pueblo: asador para los amigos y presidente del club de la infancia / El hijo del diputado Walter Correa atropelló y mató a un joven en Moreno / Ignacio Scocco: "El gol a Boca por la Supercopa va a quedar grabado por siempre" / Un Perkerman del ciclismo: piden la nacionalidad colombiana para el único argentino del Tour de Francia / Los Pumas 7s perdieron contra Fiji en el Mundial de Seven y buscarán quedar quintos / Copa Argentina: el zurdazo de Licht y la sorpresa de Brown de Adrogué, postales del sábado / Por qué para Jaguares el Súper Rugby 2018 marcó un esperanzador superávit / Los principales partidos falsificaron 7 mil aportantes en las dos últimas elecciones / Bariloche: encuentran muerta a una alumna que estaba de viaje de egresados / La emotiva despedida de Nicolás Sánchez: su último partido con Jaguares / El foco del G-20 se fijó en los riesgos de la economía global: las disputas en el comercio y la volatilidad financiera / British Open: tres líderes, muchos aspirantes y la sombra amenazante de Tiger Woods / La estrategia del silencio: por qué dirigentes opositores eligen callarse / Delfina Merino, antes del debut de las Leonas en el Mundial de hockey: "Las Leoncitas ya son más profesionales que nosotras" / Buen comienzo: Boca le ganó 4 a 2 a Independiente de Medellín con el aporte de los refuerzos Mauro Zárate y Sebastián Villa / El dolor de Lewis Hamilton por el error que le costó terminar 14°: se arrodilló junto a su auto / En fotos: el hombre que convirtió a su Fiat Uno en un "Lamborghini" / Por qué WhatsApp te avisa ahora cuando un mensaje es reenviado /
11 de julio de 2018
Corral participó de los festejos del 9 de Julio en Aristóbulo del Valle
“Estamos aquí para sostener una tradición que nos alcanza a todos y eso es lo que vale la pena destacar. Más allá de las diferencias que tenemos de credos, de ideologías, de cultura, de procedencia, de cultura; tenemos cosas en común y esas son las que debemos reforzar”, afirmó el mandatario en el encuentro que se llevó a cabo el lunes.

Un clásico del 9 de Julio es que la Avenida Aristóbulo del Valle se vista de fiesta y se convierta en el escenario para celebrar el Día de la Independencia. El acto central se llevó adelante este lunes a las 10.30, y estuvo encabezado por el intendente José Corral, que estuvo acompañado por la presidenta de la Asociación Amigos y Comerciantes de la Avenida Aristóbulo del Valle, Graciela García. Además estuvieron presentes concejales, funcionarios del Gobierno de la provincia y la ciudad, personal del Liceo Militar General Manuel Belgrano, Prefectura Naval Argentina, Unidad Regional Uno de la Policía de la Proviincia de Santa Fe, CAME, autoridades del Centro Comercial de Santa Fe y distintas Asociaciones de calle, Asociación de Colectividades, como así también los abanderados de las escuelas “Luis María Drago”, “Jorge Stephenson”, “Balbina Domínguez” y “Mariano Quiroga”.

Luego de que la Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de los maestros Omar Lacuadra y Victor Malvicino, le pusieran música a la voz de Efraín Colombo que entonó el Himno Nacional Argentino; fue el turno de las palabras alusivas al festejo del Día de la Independencia. “No corren tiempos fáciles ahora, hay dificultades. Pero tampoco eran tiempos fáciles en aquel 1816. Lo que ahora es la Argentina, era un grupo de poblados muy pobres, sin embargo se plantearon esa epopeya de construir un país y de liberar no solo Argentina sino toda América latina. Eso tiene que inspirarnos para estos momentos difíciles que los vamos a superar y lo vamos a hacer con ese sentido de unidad que inspiró la independencia. Más allá de las diferencias, tenemos un destino común y si hacemos las cosas bien, con dedicación vamos a vivir en una ciudad mejor y en un país mejor”, afirmó José Corral.

A su turno, Graciela García destacó el trabajo que se realiza para poder llevar adelante este festejo en la Avenida Aristóbulo del Valle. Además destacó algunos logros alcanzados por el trabajo en conjunto de la Asociación y el Gobierno de la Ciudad: “Pudimos lograr el estacionamiento permitido en el margen izquierdo, sobre paralelas y perpendiculares. Nuestra preocupación fue la limpieza de la Avenida y paso a paso vamos avanzando. Instalamos el eslogán: “Tu vereda, tu casa”, concientizando a todos sobre esta problemática”.

Durante toda la jornada

La fiesta de la Avenida comenzó con un concierto preparado especialmente por la Banda Sinfónica y el Coro Municipal, para homenajear a la patria. Entre las interpretaciones se destacaron “Oblivión” y “Libertango” de Astor Piazzolla; “La Pomeña” de Gustavo Leguizamón; “Perfume de Carnaval” de Peteco Carabajal. Con Efraín Colombo como invitado, interpretaron “Merceditas”, “Santa Fe en mi corazón”, “Entre a mi pago sin golpear”, entre otras.

En tanto, a lo largo de la Avenida los comerciantes abrieron sus puertas con ofertas en todos los rubros. También los emprendedores de la ciudad, ofrecieron su diversidad de productos a los santafesinos y visitantes que participaron de los festejos. Además, para aplacar el hambre y la sed, hubo un patio de comidas, con elaboraciones tradicionales y cerveza artesanal.

El entretenimiento también lugar, con la actuación de diferentes grupos de música y baile en el escenario mayor, pero también hubo escenarios menores con propuestas para los más pequeños de teatro y títeres. Las actividades deportivas y los talleres creativos, fueron parte de estos festejos para toda la familia. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.5°C

Algunas nubes

 

TABLA DE POSICIONES

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 




HORÓSCOPO

 
Aries
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Interna en el PRO: Lipovetzky le respondió a Michetti por el aborto
"Vamos a acompañar a Rossi para presidente"
Condenaron a Nahir Galarza a prisión perpetua
Renunció Alberto Manguel, director de la Biblioteca Nacional
Un gato se quemó la cola con la hornalla y desató un incendio
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Julio de 2018
 

RadiosNet