Hoy es sabado 23 de marzo de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Se juega la 2ª fecha y los favoritos quieren ponerle "normalidad" al Top 12 / Con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange, Ryan Murphy lanza The Politician en Netflix / San Lorenzo apelará "con fuerza" la quita de puntos y la prohibición de comprar jugadores / R. Kelly plantea su defensa frente a la denuncia de abuso de tres menores / Así organizó Selena Gomez el cumpleaños de su mejor amiga / Game of Thrones: Kit Harington confesó que fue a terapia por Jon Snow / Pablo Echarri: "No voy en contra de la gente que piensa diferente, pero voy a favor de mi país" / Ramos Padilla fue ratificado al frente del caso D Alessio y citó otra vez a declarar a Stornelli / El que más jugó, el tryman, el más campeón de la URBA: se retiró Chori Senillosa / Fin del misterio: la pila de euros quemados era, en verdad, una obra de arte española / La Argentina sigue sin identidad de juego, aunque tenga a Messi / La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija / Subte: finalmente no se viajará gratis cuando no funcionen las escaleras mecánicas / La Conferencia Episcopal argentina rechazó la obra "Virgen Abortera" / Una goleada en contra no tapa el bosque: la selección Sub 17 tiene motivos para creer / Teatro al diván: varias obras tienen la terapia psicológica como eje / Energía renovable de la basura: empieza a funcionar en la planta de Ceamse de Ensenada / Se salvó de morir ahogado cuando tenía tres años, lo reanimaron y necesita viajar a Cuba para su rehabilitación / Federico Delbonis avanza en el Masters 1000 de Miami subido al amor argentino / Messi vuelve a Barcelona y lo que dijo Scaloni: el después de la derrota ante Venezuela /
11 de julio de 2018
El Real Madrid busca la figura del Mundial
Para suplantar a Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez tiene en mente pagar una fortuna por la estrella de la Copa del Mundo. Hazard, Mbappé, Kane, Griezmann y Neymar, los candidatos.

El próximo domingo el Mundial llegará a su fin y entre los millones de espectadores que estarán pendientes del partido habrá uno muy especial: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid fijó como prioridad la incorporación de la figura de la Copa del Mundo para poder suplantar a Cristiano Ronaldo, según publicó el diario Marca de España. Con la billetera abultada tras los 117 millones de euros que dejó el portugués, los blancos van por una nueva estrella.

Por el lado de Francia, el primer finalista, se candidatean Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. El joven de 19 años está teniendo un buen Mundial y su potencial lo pone como una de las contrataciones más interesantes. El caso Griezmann está más complicado, ya que el delantero decidió no irse al Barcelona recientemente y mantiene vigente su deseo de quedarse en el Atlético de Madrid.

De selecciones ya eliminadas figuran Neymar y Eden Hazard​, por Brasil y Bélgica respectivamente. El brasileño siempre fue un anhelo del Madrid, aunque su incorporación costaría casi el doble que la de Cristiano. Hazard se planta como uno de los refuerzos más potables, tras un excelso rendimiento en la Copa del Mundo y sus constantes guiños al equipo de la capital de España.

El último apuntado es Harry Kane, vigente goleador en Rusia y figura en el Tottenham que sería un buen sucesor para CR7 sobre todo por la cantidad de goles que se pierde el conjunto al mando de Julen Lopetegui tras la partida del portugués.

Sea quien sea el elegido, el Real Madrid hará una movida similar a la que realizó hace cuatro años cuando fichó a James Rodríguez por ser la figura del Mundial de Brasil 2014. Cuando Rusia 2018 llegue a su fin, Florentino Pérez sacará la billetera para intentar olvidar a Cristiano a fuerza de billetes e incorporar a la estrella mundialista.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.7°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emilio Jatón: “Queremos trabajar juntos por la ciudad que se viene”
Antonio Bonfatti: “Golpeamos al delito en donde más le duele”
El Biorecital de Ed Sheeran se energizó con biodiesel realizado en Santa Fe
Antonio Bonfatti: "Vamos a potenciar la Santa Fe de la producción y el trabajo"
Lifschitz inauguró importante obra para evitar inundaciones en Cañada de Gómez
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Marzo de 2019
 

RadiosNet