Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Un clan de pescadores trasladaba droga a través de la red de afluentes del Paraná / Detrás del fuego: qué buscan los peritos una vez que se apagan las llamas de los incendios / La Ciudad usa el lenguaje inclusivo en una campaña pública para adolescentes / Los líderes de Pro en el espejo: matices y similitudes entre Macri, Vidal y Larreta en la gestión / El Colón viaja al Teatro del Lago, una joya contemporánea en el fin del mundo / Incidentes y diez detenciones en el Encuentro Nacional de Mujeres / Las Leoncitas, herederas de un ADN deportivo incuestionable / El mensaje del futsal: jugadores de la Argentina y Brasil compartieron la tarde antes de la semifinal / Sorprende Scaloni: prueba con Salvio por Dybala para el clásico contra Brasil / ARBA intimará a más de 350 countries para que regularicen el pago de sus impuestos / Corrientes: denuncian una situación "amenazante" con militares paraguayos en la frontera / Daniela Herrero y Benito Cerati cantaron "Puente" en un show de clásicos del rock nacional / Alan Ruggiero, el triunfo de un piloto con el sello de la ACTC / Revelan un sorpresivo crecimiento patrimonial del yerno de Hugo Moyano / Maradona recibió munición pesada por sus disparos a Messi / Pechito López y un triunfo muy especial en Japón sobre Fernando Alonso / David Almendra: a los 16 años, se mudó solo a Buenos Aires y se convirtió en un medallista olímpico / Patrick Baumann, el hombre que revolucionó el universo del básquetbol FIBA / Mar del Plata: protesta de guardavidas en la Rambla por perdida de puestos / La Dolfina arrancó a puro gol en Hurlingham /
11 de julio de 2018
El Real Madrid busca la figura del Mundial
Para suplantar a Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez tiene en mente pagar una fortuna por la estrella de la Copa del Mundo. Hazard, Mbappé, Kane, Griezmann y Neymar, los candidatos.

El próximo domingo el Mundial llegará a su fin y entre los millones de espectadores que estarán pendientes del partido habrá uno muy especial: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid fijó como prioridad la incorporación de la figura de la Copa del Mundo para poder suplantar a Cristiano Ronaldo, según publicó el diario Marca de España. Con la billetera abultada tras los 117 millones de euros que dejó el portugués, los blancos van por una nueva estrella.

Por el lado de Francia, el primer finalista, se candidatean Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. El joven de 19 años está teniendo un buen Mundial y su potencial lo pone como una de las contrataciones más interesantes. El caso Griezmann está más complicado, ya que el delantero decidió no irse al Barcelona recientemente y mantiene vigente su deseo de quedarse en el Atlético de Madrid.

De selecciones ya eliminadas figuran Neymar y Eden Hazard​, por Brasil y Bélgica respectivamente. El brasileño siempre fue un anhelo del Madrid, aunque su incorporación costaría casi el doble que la de Cristiano. Hazard se planta como uno de los refuerzos más potables, tras un excelso rendimiento en la Copa del Mundo y sus constantes guiños al equipo de la capital de España.

El último apuntado es Harry Kane, vigente goleador en Rusia y figura en el Tottenham que sería un buen sucesor para CR7 sobre todo por la cantidad de goles que se pierde el conjunto al mando de Julen Lopetegui tras la partida del portugués.

Sea quien sea el elegido, el Real Madrid hará una movida similar a la que realizó hace cuatro años cuando fichó a James Rodríguez por ser la figura del Mundial de Brasil 2014. Cuando Rusia 2018 llegue a su fin, Florentino Pérez sacará la billetera para intentar olvidar a Cristiano a fuerza de billetes e incorporar a la estrella mundialista.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

°C

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Estado de alerta de A.P.I.
Mirko, el bebé de Marley, es récord Guinness
Teñían cotorras con agua oxigenada para venderlas como loros amazónicos
Licitaron obras eléctricas para los departamentos San Justo y San Javier
Fue a una cita con un chico que conoció por Facebook y la violaron
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.60
37.60

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Octubre de 2018
 

RadiosNet