Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de semana musical: Bad Bunny y Ed Sheeran tocan en Buenos Aires / Murió Peter Tork de los Monkees, el grupo más subvalorado de la historia / El Colegio de Abogados de la Ciudad defendió la postulación de Alfredo Vítolo a la CIDH / Isla Maciel: excatequistas denuncian que el nuevo párroco quitó una imagen de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo / El FMI con la CGT: perspectivas para 2019, riesgos y un posible paro / Un grupo de adolescentes salvó a dos jubilados de morir en un incendio / Game of Thrones: ¿Sansa Stark lucirá armadura en la temporada final? / "Somos resilientes", el emotivo mensaje de Martín Palermo a su amigo Del Potro / En la serie The Split, el divorcio es un arte / Agresión a Brancatelli. El descargo de la mujer del panelista / Jaguares: las razones de Agustín Creevy para renovar con la franquicia hasta 2021 / Ángela Torres sobre Juan Darthés: ?Es un violador? / Adiós a las bicicletas públicas amarillas: hoy es su último día / Basura y autos abandonados: San Lorenzo reclama a la Ciudad por los alrededores del Nuevo Gasómetro / BRIT Awards: Beyoncé y Jay Z y una reivindicación pop para Meghan Markle / Bonadio pidió ayuda a Gran Bretaña para encontrar el dinero de Daniel Muñoz / Internaron a una niña de 10 años que tocó un farol en un balneario de Neuquén y se electrocutó / Nicole, la mamá trans que debió esperar tres años para adoptar a su sobrino / El Puma Rodríguez contra Roger Waters por Venezuela: "Es muy tonto" / La angustia de Thelma Fardin al ser abordada por los medios /
12 de julio de 2018
José Corral se reunió con el ministro de Energía de la Nación
Javier Iguacel se mostró interesado por la decisión del Intendente de eliminar la Cuota de Alumbrado Público en la factura de la luz, lo que permite un ahorro de hasta el 15 % para los vecinos. También se comprometió a continuar con el programa por el que Nación y Municipio están cambiando a LED las luminarias de la ciudad.

El intendente José Corral se reunió este martes por la tarde con el ministro de Energía y Minería de la Nación, Javier Iguacel, quien se mostró interesado por la decisión de la Ciudad de Santa Fe de eliminar la Cuota de Alumbrado Público en la factura de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), lo que permite un ahorro de hasta el 15 % para los vecinos. 

Como se informara, el mandatario local resolvió en abril rescindir el convenio con la EPE por el cual se facturaba a los vecinos el costo del alumbrado público de la ciudad, que a partir de ahora es abonado por el Municipio.

“Fue una reunion de trabajo en la que el Ministro se mostró muy interesado por la decisión que tomamos de eliminar la cuota de alumbrado público y ayudar a las familias de Santa Fe a aliviar el peso de la boleta de la luz”, expresó José Corral tras la reunión con Javier Iguacel. Y contó que “conversamos también sobre la necesidad de continuar el programa de recambio a LED, que Nación y Ciudad venimos realizando juntos”.

En ese sentido, el Intendente aseguró que “el Ministro se comprometió a seguir trabajando en este sentido”, y recordó que “este esfuerzo conjunto de Nación y Municipio nos ha permitido renovar más de 5 mil luminarias a LED, que además ayuda a optimizar la iluminación y eso redunda en un aporte que hacemos desde la ciudad a mejorar las condiciones de seguridad en los barrios”.

Finalmente, José Corral remarcó que “la energía es un recurso importante para el país, y por lo tanto hay que cuidarlo, y este recambio a LED nos permite bajar el costo del alumbrado público, que ahora paga la ciudad. Por lo tanto queremos ir más rápido en el recambio en beneficio de todos, por el ahorro energético y por el menor consumo que afrontará el presupuesto municipal”, concluyó. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Hablemos de Todo

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

36.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Febrero de 2019
 

RadiosNet