Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 / Conmebol oficializó cambios en la TV: la Copa Libertadores y la Sudamericana se podrán ver por Facebook / River ya tiene un equipo: la probable formación para la semifinal del Mundial de Clubes / La Hiena Barrios volvió a boxear después de ocho años y ganó / Cuántas probabilidades tiene la NASA de descubrir vida en Marte /
9 de agosto de 2018
El Sub 20 se consagró campeón del torneo de L’Alcúdia
El equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar venció 2-1 a Rusia en tiempo complementario con goles de Facundo Colidio y Alan Marinelli.

La Selección Argentina Sub 20 venció 2 a 1 a Rusia en la final de la XXXV edición del Torneo Internacional de L’Alcúdia y se consagró campeón en Valencia, España. De esta forma, un torneo presuntamente menor se sube a la escena e invita a resignificaciones, en el ámbito de un fútbol argentino golpeado por todos lados.

Arrancó mal el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Pablo Aimar: a los 11 minutos, Rusia se puso arriba con gol de Igor Diveev, quien convirtió tras una floja marca en una pelota parada. Apenas cuatro minutos después, Facundo Colidio aprovechó un grosero error del arquero rival para marcar el 1-1 parcial.

Un golpe y golpe. Así fue el inicio del partido. Argentina estuvo cerca de quedar en desventaja, en una jugada de tiro libre. Sin embargo, el travesaño impidió el 2-1 del seleccionado europeo, que participa en este certamen en busca de seguir dándole impulso a su fútbol luego de la Copa del Mundo.

El comienzo del segundo tiempo ofreció un desarrollo neutro entre dos equipos que optaron por no arriesgar. Minimizar errores fue la prioridad de ambos. Y dentro de esa lógica, se jugó el encuentro. La final se disputó como esas finales en las que el temor a perder comienza a suceder, sobre todo a partir de la expulsión de Genadi Kiselev en Rusia.

No obstante, en el tiempo complementario, con más entusiasmo que claridad, el conjunto nacional logró imponerse a Rusia. Primero, en la búsqueda: lo puso contra su arco. Luego, con ese gol de Alan Marinelli, a los dos minutos del segundo tiempo del alargue. Y después, con esa atajada estupenda de Jerónimo Portau, casi sobre la hora.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Anónimos

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

28°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Lifschitz se reunió con legisladores nacionales por la deuda por coparticipación
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
Lifschitz presentó el Plan Ganadero Provincial
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet